BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Buen cierre arriba de 3 me quede con esta y superville , vendí adr de Galicia a 8,48 lo volví a comprar 8,21,y lo devolví 8,31 lo tenía comprado el papel en 7,8 y ya me comí varios amagues de suba
La papa esta en el piso.......comienzan a calentar los motores............

Paga el "grupo" Galicia que tiene dentro de su paquete de empresas al banco Galicia. Los bancos como BBAR, BMA, BPAT son los que tienen las restricciones del BCRA.
SUPV también va a repartir x el mismo motivo que GGAL. Los otros mencionados no
De curiosidad, porque los del foro de GGAL comentan sobre el pago de dividendos y aca estan atados?
-
Parece construir un piso... si le sumamos un acumulado importante de dividendos no parece mala a futuro
-
Josem57 escribió: ↑ La papa esta en el piso...... como dice el profesor...... solo basta con mirar los graficos mensuales........compre semanas atras a 2,68 ..... y mi objetivo es la zona de 12 dolares el adr.....especuladores de corto plazo deberian ir a cryptos.......ahi tienen lo que buscan DOGE a .62 centavos.....y porquerias asi.........todos van detras de la "accion" la adrenalina.....cuidado con esto.............les iria mejor comprando Comercial del Plata a 2 centavos de dolar.........pero claro...es aburrida.... mejor tirar cientos de dolares en basura crypto que no producen nada.....
![]()
No hay que ser tan duros tampoco. Los necesitamos a los especuladores de corto, nos dan liquidez a los demás.
Son parte fundamental para que este funcione.
Yo de las BBAR no me desprendí de ninguna pero alguien me las fue vendiendo

La papa esta en el piso...... como dice el profesor...... solo basta con mirar los graficos mensuales........compre semanas atras a 2,68 ..... y mi objetivo es la zona de 12 dolares el adr.....
especuladores de corto plazo deberian ir a cryptos.......ahi tienen lo que buscan DOGE a .62 centavos.....y porquerias asi.........todos van detras de la "accion" la adrenalina.....cuidado con esto.............les iria mejor comprando Comercial del Plata a 2 centavos de dolar.........pero claro...es aburrida.... mejor tirar cientos de dolares en basura crypto que no producen nada..... 

https://www.cronista.com/finanzas-merca ... ria-tener/
Mira como te ayudan en los medios a que no compres argy... ya sabemos que es la contrarian

Lo comparto, a largo plazo ganar es casi seguro a como estamos hoy.
Mira kamei, acertar es imposible el CUANDO... yo ya estoy posicionado en bancos argy all in... si no sube sigo acumulando mes a mes ( mejor ) ... ya sabemos lo que pasa en unos poquitos años... multiplicas x 10 ò 15 veces en dòlares

Pero viene siendo de suma 0 todo Sir... me gustaria creer pero no viene pasando de momento, lo mas probable es perder la poca suba de estos dias. A menos que haya un driver que se dio y no nos avisaron aun. Fijese es el 2do amague en 1 o 2 semanas y mantiene solo por ccl.
Hay que empezar a descargar la mochila, para no perder lo ganado amigo. Hay que estar atento, que la tendencia en el corto plazo es bajista. Estos movimientos son para aprovechar y tomar ganancia, a costas de pgar peaje luego.
Abrazo, y que bueno es verlo en este sector.
Tengan muy buenos Dias estimados de LA VACA BB,,, javi avisa ABAJOTE ,,,ABAJOTE ,,ABAJOTE ,,,HASTA LOS $87 ,,VEREMOS SI BAJA MAS ,,CUALQUIER COINCIDENCIA ES PURA CASUALIDAD ,,CON LA REALIDAD