TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Hecho Relevante:: RRHH
Creo (yo) los fundamentos no son lso q dan miedo, tenes un vl en 5.9, la deuda controlada, el precio por sector por el piso... en cualquier otra accion esto estaria para arriba. Aca hay otro miedo

Mama mia que antro esta empresa!
Todo turbio , el at está para un rebote en cualquier momento pero realmente meten terror los fundamentos
Hecho Relevante:: RH
Saludos!
Espero algun dia suban algo que no sea despidos, juicios y canje de deudas.Saludos!
El..Ronin escribió: ↑ Esta publicado el "Orden del dia" de la proxima asamblea en junio, lo lei asi rapido nomas, dice que renunciaron dos Directores (creo que por motivos personales) ,
y otro de los puntos que van a tratar y para que los minoritarios se "pongan contentos" (![]()
) es el tema del Adelanto de honorarios para Directores para el año 2021
![]()
Si tiene unas semanas, ultimamente los hechos relevantes son o renuncias o pateo de deuda. Encima quieren cobrar por adelantado

Esta publicado el "Orden del dia" de la proxima asamblea en junio, lo lei asi rapido nomas, dice que renunciaron dos Directores (creo que por motivos personales) ,
y otro de los puntos que van a tratar y para que los minoritarios se "pongan contentos" (
) es el tema del Adelanto de honorarios para Directores para el año 2021 
y otro de los puntos que van a tratar y para que los minoritarios se "pongan contentos" (

ESTE PAPEL DESBARRANCO 

-
Mientras TGLT siga perdiendo dinero solo pueden esperar licuacion aca.
A este paso TGLT tendra mas acciones que COME y servira para timbear opciones porque tendra 1.000.000.000 de acciones a $0,02 pero servira para timbear opciones.... igual que COME................. pero licuando a todos sus tenedores actuales.
A este paso TGLT tendra mas acciones que COME y servira para timbear opciones porque tendra 1.000.000.000 de acciones a $0,02 pero servira para timbear opciones.... igual que COME................. pero licuando a todos sus tenedores actuales.
Gran manejo de la deuda. Para el tenedor minoritario no tanto, pero los grandes tenedores se mantienen.
esto lo escribi el miercoles , hoy estaba con mas tiempo y me detuve en este detalle , que la participacion de
irsa 2.20%fue acreecentada en todo caso por el fondo point Argentum , que raro que no enviaron nota
o por ahi a veces ando tan ocupado que se me paso y otro dato el mes pasado le ampliaron el contrato por
480 mill mas del reactor de Ezeiza .