Paniales y remedios para la memoria...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martin30 escribió: ↑ MEP 156
CCL 162
BLUE 157
El gobierno tiene artillería de sobra para poner los primeros dos donde quiera, a menos que rajen a la reina, que creo que lo están conteniendo.
Igualmente la bomba EXPLOTA, más tarde o temprano. El endeudamiento del BCRA ya supera Julio 2018. Van a tener que decidir si quieren subir la tasa y bancarse más estanflación o patear la pelota para adelante y que les explote pos elecciones. A mi manera de analizarlo, tienen que bajar la tasa y dejar que la inflación y la recesión corran, pero no creo que lo hagan.
Igual, esto termina como siempre, con un ajuste en el tipo de cambio OFICIAL.
Tierra arrasada escribió: ↑ Jajaja si lo estrañas podes votar a su hijo (embajador en España) o a Moreau socio del Alfonso![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], jjavier, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 168 invitados