https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... o-de-2012/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ y cado. 116 dolares la hectarea vale cado x bolsa. cresy no compro x q no me gusta el dueño. aunq creoq va terminar haciendo otra sociedad con cado como hicieron con crezca. mas con lo de biox. 200 mil hectareas tiene cado. 170 aprobadas para reconvertir. espero no estar errado. cresy debe estar rifada. si valia 20 25 dolares. pero no me gusta el managment. los otros son de primera. los conozco a casi todos. 22 palos verdes vale toda cado x bolsa. sin retenciones nada.
pipioeste22 escribió: ↑ Estamos viendo de hacer otro asado con Eduardo Elsztain y si sale bueno, vamos a recomprar el 20% de la empresa
rusell007 escribió: claro
6 me gusta mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], trantor y 341 invitados