CRES Cresud
Re: CRES Cresud
viene soportando bien la ola..

ardilla1 escribió: ↑ y cado. 116 dolares la hectarea vale cado x bolsa. cresy no compro x q no me gusta el dueño. aunq creoq va terminar haciendo otra sociedad con cado como hicieron con crezca. mas con lo de biox. 200 mil hectareas tiene cado. 170 aprobadas para reconvertir. espero no estar errado. cresy debe estar rifada. si valia 20 25 dolares. pero no me gusta el managment. los otros son de primera. los conozco a casi todos. 22 palos verdes vale toda cado x bolsa. sin retenciones nada.
Me gusta CADO, pero no hay volumen en la plaza Ardilla, como salis despues de ahi? Solo llevaria para dejarlas un tiempo largo (4-5 años minimo)
y cado. 116 dolares la hectarea vale cado x bolsa. cresy no compro x q no me gusta el dueño. aunq creoq va terminar haciendo otra sociedad con cado como hicieron con crezca. mas con lo de biox. 200 mil hectareas tiene cado. 170 aprobadas para reconvertir. espero no estar errado. cresy debe estar rifada. si valia 20 25 dolares. pero no me gusta el managment. los otros son de primera. los conozco a casi todos. 22 palos verdes vale toda cado x bolsa. sin retenciones nada.
Los granos no paran, hay un solo camino para esta 

Cuando aqui festejan un 5%
afuera ya le ganastes 4 veces mas
-

-
pipioeste22 escribió: ↑ Estamos viendo de hacer otro asado con Eduardo Elsztain y si sale bueno, vamos a recomprar el 20% de la empresa

-
rusell007 escribió: claro
6 me gusta mas
Pagaban más de 20 dólares hace 3 años y pico y ahora no son capaces de comprar a 6 dólares y pico. Miserables...