AGRO Agrometal

Panel general
ardilla1

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Lun May 10, 2021 5:08 pm

Inca escribió: si me banean no me interesa,falerito les hizo el ojete con elv dolar a todos losc imbeciles,chupenlan.

:lol: tranquilo inca. deja. no te preocupes x mi. q estoy tranqui. dejalos un abrazo jajaa

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 10, 2021 5:04 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 10, 2021 4:03 pm

EmBel escribió: No hay nadie en venta, preparense par aun cierre electrizante :lol:

ahi en 24 les muestro los dientes. pero en el bid :wink: haber si alguno quiere colocar algo. ahi redondie. me pase x 2 papeles. 8)

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 10, 2021 3:44 pm

Inca escribió: A MI NO ME ENOJA,pero como bardearon a ardillla y quien escriube sobre los verdes.mira agro.LE SACO UN 100%

dejalos inca. yo vivo de esto hace de los 17 años. tengo 53. x algo debe ser. :lol: y hay q ser humilde en esto.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 10, 2021 3:30 pm

EmBel escribió: No hay nadie en venta, preparense par aun cierre electrizante :lol:

new higt infieles paguen y no pregunten. era patear y abrazarse ijaaaa jejee :mrgreen: shhhhhhhhhh ojo q falta. no sea cosa q se rompa. tenela un poco nene. sino mañana paga 1.20.eso q no la corre fafa esta. :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 10, 2021 3:29 pm

dde andan mostrando los dientes embel. jajajaa :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 10, 2021 3:28 pm

Jon Snow deja algo pa los pobres :lol: que te dije hace 1 mes en 17. q se iba mover. menos mal q se movio up. jiajjaaja pero q la iba hacer mover te dije ijjajaaaa :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 10, 2021 3:27 pm

:mrgreen: shhhhhhhhhh ujijajaja

EmBel

Mensajepor EmBel » Lun May 10, 2021 3:26 pm

No hay nadie en venta, preparense par aun cierre electrizante :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 10, 2021 3:18 pm

Inca escribió: estamos aca y sami

lede es mas barata q sami. x activos. y txar? jajajaa caminan la loteria. ni los miro. lastimq aca no abrimos la 28 junio. :wink:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 10, 2021 3:05 pm

tranquilos los comprados. y losq vendieron pueden ir pagando la multa. xq esto va 37.77 de un viaje electrizante. :arriba: paguen y no pregunten infieles. :lol: :arriba: hay lotes base alta inca. toy cansado hoy. ni vi.lastima qno dieron nada abajo.no son dolobus. lsoq operan . xq hablar aca es gratis. jiajajaaa.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 10, 2021 2:18 pm

Manolito escribió: No.debe traer ningún regalito el.balance parece.
En.cuanto.a la empresa está taponada
Puede hacer.tal producción Y nada más.No tiene expansión para producir más sembradoras.Ese es el problema.Tiene sus ganancias acowtadas o sea tienen un techo.Una verdadera lástima frente a este ciclo.expansivo del.precio.de los commodities.
Por lo.menos así.lo.veo.yo

----------------------------------------------------------------------------------
A menos que haga la gran intel con tsmc :100: -
No llego a cumplir con todos y le pido una mano a otra empresa y sigo facturando y cumpliendo pedidos.....entrara menos guita pero entra :100: -
La capacidad de la empresa ya la amplio o tal vez saca algun nuevo credito para ampliarla aun mas ....

En china te la amplian en 4 dias...aqui no se cuanto puede tardar esa NUEVA ampliacion-

Tanbien recuerden esta ingresando mas dinero por reparacion y compra de partes en Agrometal-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 10, 2021 1:36 pm

Manolito escribió: No.debe traer ningún regalito el.balance parece.
Puede hacer.tal producción Y nada más.No tiene expansión para producir más sembradoras.Ese es el problema.Tiene sus ganancias acowtadas o sea tienen un techo.Una verdadera lástima frente a este ciclo.expansivo del.precio.de los commodities.

nose cuanto puede ganar con la fabrica a estos niveles. si la invierten bien .puede hacerse un holding. se consigue campo barato en la bolsa nuestra. mira ledesma . vale 100 palos verdes toda lede x bolsa. la byznaga sola vale mas. txar varias mas asi.agro no tiene activos subvaluados. por eso es importante que gane buena plata. veremos. si no vi mal valia como 30 pesos con dolar de 15. asi q puede volver tranquila a esos valores. serian unos 160 pesitos de ahora x pelpa. :shock:

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun May 10, 2021 1:16 pm

No.debe traer ningún regalito el.balance parece.

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun May 10, 2021 1:14 pm

No.debe traer ningún regalito el.balance parece.
Puede hacer.tal producción Y nada más.No tiene expansión para producir más sembradoras.Ese es el ees.problema.Tiene sus ganancias acotadas o sea tienen un techo.Una verdadera lástima frente a este ciclo.expansivo del.precio.de los commodities.

Volver a “Acciones general”