---------------------------------------
Tiene la goma pinchada resero....parece que aun hay aire por salir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------
Papu querido estoy todos los dias con los muchachos que compramos librosen el foro de Capacitacion y Bibliografia Bursatil-
Recorda que ahi solo se habla de compra de libros ok-
Entendes no-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAPU07 escribió: ↑ Si queres ( o por privado, como desees ) volveme a recordar los pelpas USA Q TENGAN CEDEAR, y que , a tu criterio, se les pueda devengar un % verde-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apurate que algunos libros aun estan ahi en oferta y la correcion del QQQ Y NYSE se termina esta semana-
Retrocede el Dow y Suben los otros-
PAPU07 escribió: ↑ Si 48 y monedas entré en KO y no me quejo saliendo entre 54 y 55 MAS el dividendo U$
Si queres ( o por privado, como desees ) volveme a recordar los pelpas USA Q TENGAN CEDEAR, y que , a tu criterio, se les pueda devengar un % verde- Pa mi un diego verde limpio, es algo espectacular ( en NO mas de un semestre ), soy muy moderado
GRACIAS
UN SALUDO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, Cohiue, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], kechi, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 420 invitados