hernan1974 escribió: ↑ Justo a Fabio lo vas a correr q es sojero, debe estar descorchando un Crystal
obvio!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Justo a Fabio lo vas a correr q es sojero, debe estar descorchando un Crystal
gastons escribió: ↑ Buenas gente.. a ver quién me quiere dar una opinión con buena leche..
En enero me compré un auto pq el q tenía estaba re baqueta. La compra más lo q gaste hasta ahora de mantenimiento es de 1150000
La verdad es q no lo estoy usando mucho con todo este quilombo entonces lo puse a la venta en 1500000 . Por lo q veo me están preguntando y tiene ya posible comprador.. El auto esta bueno... Y el precio está acorde... En realidad.. de mitad de tabla para arriba... Hay algunos más caros aparentemente en las mismas condiciones y otros más baratos (bastante más cantidad) si tengo q poner un orden en cuanto a precio el mío estará en escala de 1 a 10 en 4 lugar .
Dato.. lo compré con dólar a 148 si mal no recuerdo.. que opinan 5 meses después de a compra.???.. Obvio considerando la inflación..
Que opinan.. lo largo? Gracias a todos!
gastons escribió: ↑ Buenas gente.. a ver quién me quiere dar una opinión con buena leche..
En enero me compré un auto pq el q tenía estaba re baqueta. La compra más lo q gaste hasta ahora de mantenimiento es de 1150000
La verdad es q no lo estoy usando mucho con todo este quilombo entonces lo puse a la venta en 1500000 . Por lo q veo me están preguntando y tiene ya posible comprador.. El auto esta bueno... Y el precio está acorde... En realidad.. de mitad de tabla para arriba... Hay algunos más caros aparentemente en las mismas condiciones y otros más baratos (bastante más cantidad) si tengo q poner un orden en cuanto a precio el mío estará en escala de 1 a 10 en 4 lugar .
Dato.. lo compré con dólar a 148 si mal no recuerdo.. que opinan 5 meses después de a compra.???.. Obvio considerando la inflación..
Que opinan.. lo largo? Gracias a todos!
Cal escribió: ↑ Sr. Alzamer...leo periódicamente que el BCRA compra y compra y compra...entonces no es necesario ir a arrodillarse al FMI y paguemos la cuota del Club de Paris ...o es cuento ??..de ignorante que soy hago el cuestionamiento...
Otra cosa..en 29.años el dolar subio 14.000 % ...(Argentina)...que discutimos ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, lalot, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, notescribo, Omega, picadogrueso, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 245 invitados