ESTA ES LA SEMANA MUCHACHES!
SE DECIDE SI VOLVEMOS AL PURGATORIO O NOS VAMOS A DONDE ESTA MAS CALENTITO!
TODO O NADA
BLANCO O NEGRO
ARRIBA O ABAJO
VA A ESTAR LINDO!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Falta todavía para que podamos decir que podría llegar a cambiar tendencia, pero hay que estar atentos, recuerdo edenor a 1 mango en 2013 y todos mofándose y empezó una carrera fenomenal, me acuerdo que había uno Marcelos que decía "a fin de año la tenemos en 8" todos le hacían bullying... bueno el final de la historia todos lo saben.
Recuerden que deben sentir que no es posible lo que está haciendo, el contexto no debe acompañar, me acuerdo que kicci salía todos los días a decir que era imposible que subieran las tarifas y edenor agachaba 1 hora y arrancaba de nuevo.
No se les olvide, si hay cambio de tendencia de bajista a alcista, a un inversor racional no debería entrarle en la cabeza, así que a estar atentos.
El Calificador escribió: ↑ Puede ser, yo creo lo mismo, pero... empiezo a ver similitudes, estuve viendo el gráfico de edenor y tiene toda la pinta de ser la zona de acumulación antes de su salida al alza, quizás falten meses, no lo se, yo quiero que vaya todo más abajo, minimamente la gallega a 5.90, pero no quiero tener razón, quiero poder acompañar sin pre-conceptos y como tengo bien claro lo que paso en 2013... hay que estar con los ojos bien abiertos.