GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Dom May 09, 2021 10:31 pm

el buitre escribió: ggal en septiembre u$s 17, a esperar

todo es posible buitre, insisto con eso de no sentirte cómodo, las subas generalmente se ven de afuera porque se analiza con el presente lo que el mercado está descontando como futuro, tenga razón después o no, no importa eso, descontó a puro galope el triunfo de Aecio y despues ganó Dilma y se fue al infierno.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 09, 2021 10:28 pm

Fort Knox escribió: Y también recordar Pampa. 2 pesos estuvo boyando siempre hasta que explotó

Así es, y subía más edenor que pampa te acordas? :lol: que calentura los pamperos tenían, despues en el gobierno de Macri fue la que más subió.

Yo llegue a tener 250.000 papeles de transener a 1.25, los vendí 1,58... :mrgreen: ya aprendí de ese error.

el buitre

Mensajepor el buitre » Dom May 09, 2021 10:26 pm

El Calificador escribió: Puede ser, yo creo lo mismo, pero... empiezo a ver similitudes, estuve viendo el gráfico de edenor y tiene toda la pinta de ser la zona de acumulación antes de su salida al alza, quizás falten meses, no lo se, yo quiero que vaya todo más abajo, minimamente la gallega a 5.90, pero no quiero tener razón, quiero poder acompañar sin pre-conceptos y como tengo bien claro lo que paso en 2013... hay que estar con los ojos bien abiertos.

ggal en septiembre u$s 17, a esperar

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 09, 2021 10:17 pm

Cuanto más abajo vaya más oportunidad va a ser, ojalá se hiciera recontrabolsa todo, más ventaja nos va a dar a los la operamos diariamente, mayor será nuestro capital a multiplicar, pero bueno, se empiezan a ver similitudes, el país cerca de prenderse fuego, que se yo, el tiempo dirá, si pierden las legislativas sería el mismo escenario del 2013.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 09, 2021 10:10 pm

Accuphase escribió: No veo un cambio de tendencia, no hay una oposición decente, estos tipos van a seguir....estos son rebotes técnicos por estrangulación de precio/volumen...banca a que empiecen a dar mal los datos de inflación en USA y empiece una corrección como Dios manda...

Puede ser, yo creo lo mismo, pero... empiezo a ver similitudes, estuve viendo el gráfico de edenor y tiene toda la pinta de ser la zona de acumulación antes de su salida al alza, quizás falten meses, no lo se, yo quiero que vaya todo más abajo, minimamente la gallega a 5.90, pero no quiero tener razón, quiero poder acompañar sin pre-conceptos y como tengo bien claro lo que paso en 2013... hay que estar con los ojos bien abiertos.

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Dom May 09, 2021 9:47 pm

No veo un cambio de tendencia, no hay una oposición decente, estos tipos van a seguir....estos son rebotes técnicos por estrangulación de precio/volumen...banca a que empiecen a dar mal los datos de inflación en USA y empiece una corrección como Dios manda...

Fort Knox

Mensajepor Fort Knox » Dom May 09, 2021 9:42 pm

El Calificador escribió: Falta todavía para que podamos decir que podría llegar a cambiar tendencia, pero hay que estar atentos, recuerdo edenor a 1 mango en 2013 y todos mofándose y empezó una carrera fenomenal, me acuerdo que había uno Marcelos que decía "a fin de año la tenemos en 8" todos le hacían bullying... bueno el final de la historia todos lo saben.

Recuerden que deben sentir que no es posible lo que está haciendo, el contexto no debe acompañar, me acuerdo que kicci salía todos los días a decir que era imposible que subieran las tarifas y edenor agachaba 1 hora y arrancaba de nuevo.

No se les olvide, si hay cambio de tendencia de bajista a alcista, a un inversor racional no debería entrarle en la cabeza, así que a estar atentos.

Y también recordar Pampa. 2 pesos estuvo boyando siempre hasta que explotó

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 09, 2021 9:21 pm

Falta todavía para que podamos decir que podría llegar a cambiar tendencia, pero hay que estar atentos, recuerdo edenor a 1 mango en 2013 y todos mofándose y empezó una carrera fenomenal, me acuerdo que había uno Marcelos que decía "a fin de año la tenemos en 8" todos le hacían bullying... bueno el final de la historia todos lo saben.

Recuerden que deben sentir que no es posible lo que está haciendo, el contexto no debe acompañar, me acuerdo que kicci salía todos los días a decir que era imposible que subieran las tarifas y edenor agachaba 1 hora y arrancaba de nuevo.

No se les olvide, si hay cambio de tendencia de bajista a alcista, a un inversor racional no debería entrarle en la cabeza, así que a estar atentos.

ukumar

Mensajepor ukumar » Dom May 09, 2021 11:41 am

aprendiendo nuevas formulas de Excel. y si Excel lo dice?! Mas claro... :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Sab May 08, 2021 3:18 pm

danito escribió: Todavia recuerdo aquel viernes 9 de agosto de 2019 cuando cerramos con una euforia increible y el lunes nos esperaba el mismismo infierno. :abajo: :abajo: :abajo:

Merval en máximos hoy en mínimos de 2002 ( ajustado por inflacion EE. UU. Dolar )

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab May 08, 2021 2:18 pm

djleomdq escribió: Lunes en la apertura empome :abajo: :abajo:
Luego se verá, quizás retome camino a los 131/132 :arriba: :arriba:

Ojala vaya a 7,8 en la media hora para poder retomar abajo, pero viendo el grafico parece que esta vez es diferente, digo 8,4 primero y después 9,19 si dan los tiempos para final del ejercicio. Hay que empezar a ver de la 132 para arriba

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie May 07, 2021 11:38 pm

:golpe: Me acuerdo el lunes 12 coloque caucho al 400%... hermoso
danito escribió: Todavia recuerdo aquel viernes 9 de agosto de 2019 cuando cerramos con una euforia increible y el lunes nos esperaba el mismismo infierno. :abajo: :abajo:

La euforia venia por ...un rumor...del resultado de una encuesta...de un banco brasilero...que daba supuestamente un escenario de empate...
O SEA...
Cuando el corazoncito politico se mete en las inversiones pasa eso...
Va con onda...

maurim

Mensajepor maurim » Vie May 07, 2021 9:54 pm

danito escribió: Todavia recuerdo aquel viernes 9 de agosto de 2019 cuando cerramos con una euforia increible y el lunes nos esperaba el mismismo infierno. :abajo: :abajo: :abajo:

Me acuerdo el lunes 12 coloque caucho al 400%... hermoso

danito

Mensajepor danito » Vie May 07, 2021 9:47 pm

Todavia recuerdo aquel viernes 9 de agosto de 2019 cuando cerramos con una euforia increible y el lunes nos esperaba el mismismo infierno. :abajo: :abajo: :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 07, 2021 8:29 pm

Citizen escribió: chart.jpg

Que novedad si no hay un mango !!! Quiere el perdón de EE. UU. Que es casi un hecho

Volver a “Acciones líderes”