AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
No hay nadie en venta, preparense par aun cierre electrizante 

tranquilos los comprados. y losq vendieron pueden ir pagando la multa. xq esto va 37.77 de un viaje electrizante.
paguen y no pregunten infieles.
hay lotes base alta inca. toy cansado hoy. ni vi.lastima qno dieron nada abajo.no son dolobus. lsoq operan . xq hablar aca es gratis. jiajajaaa.

Manolito escribió: ↑ No.debe traer ningún regalito el.balance parece.
En.cuanto.a la empresa está taponada
Puede hacer.tal producción Y nada más.No tiene expansión para producir más sembradoras.Ese es el problema.Tiene sus ganancias acowtadas o sea tienen un techo.Una verdadera lástima frente a este ciclo.expansivo del.precio.de los commodities.
Por lo.menos así.lo.veo.yo
----------------------------------------------------------------------------------
A menos que haga la gran intel con tsmc

No llego a cumplir con todos y le pido una mano a otra empresa y sigo facturando y cumpliendo pedidos.....entrara menos guita pero entra

La capacidad de la empresa ya la amplio o tal vez saca algun nuevo credito para ampliarla aun mas ....
En china te la amplian en 4 dias...aqui no se cuanto puede tardar esa NUEVA ampliacion-
Tanbien recuerden esta ingresando mas dinero por reparacion y compra de partes en Agrometal-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manolito escribió: ↑ No.debe traer ningún regalito el.balance parece.
Puede hacer.tal producción Y nada más.No tiene expansión para producir más sembradoras.Ese es el problema.Tiene sus ganancias acowtadas o sea tienen un techo.Una verdadera lástima frente a este ciclo.expansivo del.precio.de los commodities.
nose cuanto puede ganar con la fabrica a estos niveles. si la invierten bien .puede hacerse un holding. se consigue campo barato en la bolsa nuestra. mira ledesma . vale 100 palos verdes toda lede x bolsa. la byznaga sola vale mas. txar varias mas asi.agro no tiene activos subvaluados. por eso es importante que gane buena plata. veremos. si no vi mal valia como 30 pesos con dolar de 15. asi q puede volver tranquila a esos valores. serian unos 160 pesitos de ahora x pelpa.

No.debe traer ningún regalito el.balance parece.
No.debe traer ningún regalito el.balance parece.
Puede hacer.tal producción Y nada más.No tiene expansión para producir más sembradoras.Ese es el ees.problema.Tiene sus ganancias acotadas o sea tienen un techo.Una verdadera lástima frente a este ciclo.expansivo del.precio.de los commodities.
Puede hacer.tal producción Y nada más.No tiene expansión para producir más sembradoras.Ese es el ees.problema.Tiene sus ganancias acotadas o sea tienen un techo.Una verdadera lástima frente a este ciclo.expansivo del.precio.de los commodities.
Vuelan bancos argy, adivinen porque? Porque el campo nos va a dar un veranito y Agrometal sera de las mas beneficiadas
JonSnow escribió: ↑ Este es el artículo que comenté el viernes "Estos días ha salido una nota en I profesional, del analista de Bull Market que decía que iba a subir de 200 % en dólares, ese tipo de pronósticos son difíciles porque tienen dos interrogantes, precio del dólar y de Agro.
En principio parece que ha leído el foro, la prefiere sobre Cresud, no dice cuanto debería subir porcentualmente y si que es la Morixe 2021."
Desde hace varios meses la recomienda pero ahora, según mi opinión, de una forma "más profesional" sin hablar de porcentajes. Lo raro es que no fundamente claramente las diferencias que tiene Agro con Cresud, no es muy complejo de analizar.
hoy entra el balance. con o sin balance. los 30 32 en junio espero que los veamos. 28 en mayo. 28.35 28.40 mejor dicho. espero no errarle x mucho.
EmBel escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/www.iprofe ... -campo.amp
Lo dije y lo repito, Agrometal es la empresa del 2021![]()
Este es el artículo que comenté el viernes "Estos días ha salido una nota en I profesional, del analista de Bull Market que decía que iba a subir de 200 % en dólares, ese tipo de pronósticos son difíciles porque tienen dos interrogantes, precio del dólar y de Agro.
En principio parece que ha leído el foro, la prefiere sobre Cresud, no dice cuanto debería subir porcentualmente y si que es la Morixe 2021."
Desde hace varios meses la recomienda pero ahora, según mi opinión, de una forma "más profesional" sin hablar de porcentajes. Lo raro es que no fundamente claramente las diferencias que tiene Agro con Cresud, no es muy complejo de analizar.
https://www.google.com/amp/s/www.iprofe ... -campo.amp
Lo dije y lo repito, Agrometal es la empresa del 2021
Lo dije y lo repito, Agrometal es la empresa del 2021

https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -0018.html
Ésta vez mojó mi perro
Ésta vez mojó mi perro