Eso es cierto...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
0,2% de posición restante....no soy tarado como los que se guardan PPV.
Ha habido otras perlas.
Bueno..en cepu..por los tres dolares , anunciaba que se iba a 8 dolares, y después a 15...están esperando todavía, hoy cerro en mínimo histórico, debajo de 2 dolares ....1,....como se los anuncie en el 2019...sigan..con el guru empomado..
Bueno. Y van ...
- Adjuntos
-
- 4D64A84B-55D5-4E60-B5B5-24D664738E9F.jpeg (362.62 KiB) Visto 933 veces
Me quedé con una duda, el maestro no había anunciado inflación 0 ya para abril?
Bueno. Por lo menos ahora se sinceran nuestros gobernantes y lo que ya pensábamos nosotros hace unos meses, ya lo declaran públicamente...fijar, dólar tarifas todo lo que sea hasta octubre...después.. se va a poner..muy lindo...que lindas fiestas vamos a tener, por las dudas hay que estar lejos.. y mirar nomas..
Deja de pensar en el central tus pesos cayeron
- 4.1 % en abril 

Por otro lado, el BCRA sigue comprando divisas en el mercado de cambios, aprovechando los fuertes ingresos de dólares de los exportadores del campo. En la rueda de hoy, la autoridad monetaria obtuvo un saldo a favor de casi u$s 110 millones y acumuló más de u$s 1200 millones en lo que va del mes. 

Hombrepobre escribió: ↑ Si maestro, pero Fabio partia de la afirmaciòn de suba de tasas.
Si Ud, lo hubiera cruzado antes yo no le contestaba.
Fabiolo esta ignorado, me tiene podrido con las estupideces que escribe.
4.1 % Abril