Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor silverado » Jue May 06, 2021 11:34 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos me preguntas por el limite al rulo??? y no se,, a vos te parece que pueden seguir emitiendo bonos para intervenir el mercado indefinidamente,, imaginate si ademas se les cae el superavit comercial por caida de precios de los comodities :100:

y una cadena de la felicidad que se limita con la caida del superavit, pero mientras subsista van a seguir, no es gratis la inflacion es parte del precio
no los veo pensando otra solucion, su menu es limitado

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 06, 2021 11:20 am

silverado escribió: buen dia, perdon por la ingenuidad, pero que le pondria el limite?
gracias, saludos pablo

Vos me preguntas por el limite al rulo??? y no se,, a vos te parece que pueden seguir emitiendo bonos para intervenir el mercado indefinidamente,, imaginate si ademas se les cae el superavit comercial por caida de precios de los comodities :100:

silverado

Mensajepor silverado » Jue May 06, 2021 10:57 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero si en una ventanilla me venden un papel en pesos y en la de al lado me compran ese mismo papel en dolares,,, papel que emiten ellos,,, por que no me dan directamente los dolares a 150 y listo ???? ellos no gastan en imprimir papeles y yo no gasto en comisiones ,,,, ahhhh,, pero quieren seguir con el rulo,, pagar los dolares de las expos a 90 y venderlo a 150 ,,, pero ojo que el rulo no es infinito :100:

buen dia, perdon por la ingenuidad, pero que le pondria el limite?
gracias, saludos pablo

patricio028

Mensajepor patricio028 » Jue May 06, 2021 10:38 am

Buen día, que bono recomiendan comprar? si se arregla con el fmi subirían??
saludos y gracias

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Jue May 06, 2021 9:59 am

Pamping escribió: "Arbitraje de bonos para incrementar nominales" ?
Alguno anduvo realizando algo de esto?

lo mas facil es arbitrar legislacion, hoy por ej. el AE38 esta muy desarbritado con respecto al GD38.
http://bonistas.com/
ahi tenes datos, lo ideal es arbitrar las tir por legislacion de la misma especie

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue May 06, 2021 8:35 am

"Arbitraje de bonos para incrementar nominales" ?
Alguno anduvo realizando algo de esto?

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié May 05, 2021 8:45 pm

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 05, 2021 7:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero si en una ventanilla me venden un papel en pesos y en la de al lado me compran ese mismo papel en dolares,,, papel que emiten ellos,,, por que no me dan directamente los dolares a 150 y listo ???? ellos no gastan en imprimir papeles y yo no gasto en comisiones ,,,, ahhhh,, pero quieren seguir con el rulo,, pagar los dolares de las expos a 90 y venderlo a 150 ,,, pero ojo que el rulo no es infinito :100:

los export quieren lo mismo.. :mrgreen:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié May 05, 2021 6:36 pm

:respeto:
embolsado escribió: Y sí, eso sería lo más lógico. Pero implica que las varias argentinas que hay dentro de la argentina se puedan poner de acuerdo. Y eso aparentemente no sería tan fácil de lograr, y no estaría ocurriendo...

EXCELENTES POSTEOS!!!...
MUY PROFUNDOS!!! :respeto:

embolsado

Mensajepor embolsado » Mié May 05, 2021 6:08 pm

Y sí, eso sería lo más lógico. Pero implica que las varias argentinas que hay dentro de la argentina se puedan poner de acuerdo. Y eso aparentemente no sería tan fácil de lograr, y no estaría ocurriendo...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 05, 2021 6:01 pm

embolsado escribió: Y... eso es cuestión de perspectivas... Vos estás convencido de que te lo están subsidiando, ellos creerán que lo estás pagando caro... El tiempo dirá quién tiene la razón...

Pero si en una ventanilla me venden un papel en pesos y en la de al lado me compran ese mismo papel en dolares,,, papel que emiten ellos,,, por que no me dan directamente los dolares a 150 y listo ???? ellos no gastan en imprimir papeles y yo no gasto en comisiones ,,,, ahhhh,, pero quieren seguir con el rulo,, pagar los dolares de las expos a 90 y venderlo a 150 ,,, pero ojo que el rulo no es infinito :100:

embolsado

Mensajepor embolsado » Mié May 05, 2021 5:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Claro,, que sigan asi,, subsidiandome el dolar con el superavit ,,, tenes razon,, que sigan :lol:

Y... eso es cuestión de perspectivas... Vos estás convencido de que te lo están subsidiando, ellos creerán que lo estás pagando caro... El tiempo dirá quién tiene la razón...

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 05, 2021 5:12 pm

fabio escribió: Si, se supo todo el día, además nada repercute, si sabes que tenes el vendedor bobo con cantidades infinitas, si cambiaría si ocurre la renuncia de guzman, qye no creo, ahí los verías en 20 y pico

Ese es el post..seguí regalando humo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 05, 2021 4:49 pm

DiegoYSalir escribió: igual eso es viejo, a 20 decía que no dijo sino que ahora se desdijo y en rigor de la verdad verdadera ahora dice que va a llegar a 29, casi lo mismo 40% mas 40 menos en el campo somos asi

lo mismo cuando entro tarde a ggal el año pasado y ahora anda diciendo que compro lotes viste que se yo, a quien le importa ???
ojala le vaya bien y digo mas ojala le vaya tan bien que no escriba mas xq entrar a este foro es como entrar al diario intimo de flavio esta toooodo el dia repitiendo las mismas boludeces de hace 2 años y contestando todo como si fuera todo personal no hay manera que el foro vuelva a ser un lugar de "titulos publicos" sino la escupidera de su veneno e impotencia de complejo de inferioridad, flavio quete un poco haceme el favor!!!

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 05, 2021 4:49 pm

DiegoYSalir escribió: igual eso es viejo, a 20 decía que no dijo sino que ahora se desdijo y en rigor de la verdad verdadera ahora dice que va a llegar a 29, casi lo mismo 40% mas 40 menos en el campo somos asi

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”