Harry Forever escribió: ↑ Terrible la infla en USA. La infla de un anio, no llega a la de un mes de Argentina.
Marmota.
Es porque no tienen retenciones....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Terrible la infla en USA. La infla de un anio, no llega a la de un mes de Argentina.
Marmota.
DiegoYSalir escribió: ↑ los bestias de este gobierno no pueden xq son brutos, el gato pudo es un genio, unos astros, despues para compensar manto la tasa a las nubes y la inflacion fue record de los ultimos 50 años y sin pandemia, estos xq son brutos
guille1978 escribió: ↑ Terrible infleta en Usa, esto yo nunca lo vi realmente.
El maestro lo viene anticipando hace mucho tiempo.
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ los bestias de este gobierno no pueden xq son brutos, el gato pudo es un genio, unos astros, despues para compensar manto la tasa a las nubes y la inflacion fue record de los ultimos 50 años y sin pandemia, estos xq son brutos
Crimsonking escribió: ↑ No, nunca probé estás plataformas.
Simplemente es abrir una cuenta y que el envié el dinero allí?
pik escribió: ↑ Te la van a pesificar. Más si es de una cuenta de afuera que no esta a tu propio nombre.
Alternativas: Western unión que ví por ahí que usa dólar ccl, pero no lo sé.
Crypto usando DAI. Abrís cuenta en buenbit por ejemplo y le das tu billetera al que transfiere, el compra daí con los euros y después te transfiere los daí, y vos después lo vendes a dólares y te lo transferis a tu cuenta.
guille1978 escribió: ↑ Terrible infleta en Usa, esto yo nunca lo vi realmente.
El maestro lo viene anticipando hace mucho tiempo.
![]()
![]()
pik escribió: ↑ Te la van a pesificar. Más si es de una cuenta de afuera que no esta a tu propio nombre.
Alternativas: Western unión que ví por ahí que usa dólar ccl, pero no lo sé.
Crypto usando DAI. Abrís cuenta en buenbit por ejemplo y le das tu billetera al que transfiere, el compra daí con los euros y después te transfiere los daí, y vos después lo vendes a dólares y te lo transferis a tu cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 178 invitados