En mi humilde opinión, el límite más claro está por el lado de la insostenibilidad a largo plazo de la política de tipos de cambio diferenciados...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos me preguntas por el limite al rulo??? y no se,, a vos te parece que pueden seguir emitiendo bonos para intervenir el mercado indefinidamente,, imaginate si ademas se les cae el superavit comercial por caida de precios de los comodities![]()
y una cadena de la felicidad que se limita con la caida del superavit, pero mientras subsista van a seguir, no es gratis la inflacion es parte del precio
no los veo pensando otra solucion, su menu es limitado
-
Vos me preguntas por el limite al rulo??? y no se,, a vos te parece que pueden seguir emitiendo bonos para intervenir el mercado indefinidamente,, imaginate si ademas se les cae el superavit comercial por caida de precios de los comodities

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si en una ventanilla me venden un papel en pesos y en la de al lado me compran ese mismo papel en dolares,,, papel que emiten ellos,,, por que no me dan directamente los dolares a 150 y listo ???? ellos no gastan en imprimir papeles y yo no gasto en comisiones ,,,, ahhhh,, pero quieren seguir con el rulo,, pagar los dolares de las expos a 90 y venderlo a 150 ,,, pero ojo que el rulo no es infinito![]()
buen dia, perdon por la ingenuidad, pero que le pondria el limite?
gracias, saludos pablo
-
Buen día, que bono recomiendan comprar? si se arregla con el fmi subirían??
saludos y gracias
saludos y gracias
-
lo mas facil es arbitrar legislacion, hoy por ej. el AE38 esta muy desarbritado con respecto al GD38.
http://bonistas.com/
ahi tenes datos, lo ideal es arbitrar las tir por legislacion de la misma especie
"Arbitraje de bonos para incrementar nominales" ?
Alguno anduvo realizando algo de esto?
Alguno anduvo realizando algo de esto?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si en una ventanilla me venden un papel en pesos y en la de al lado me compran ese mismo papel en dolares,,, papel que emiten ellos,,, por que no me dan directamente los dolares a 150 y listo ???? ellos no gastan en imprimir papeles y yo no gasto en comisiones ,,,, ahhhh,, pero quieren seguir con el rulo,, pagar los dolares de las expos a 90 y venderlo a 150 ,,, pero ojo que el rulo no es infinito![]()
los export quieren lo mismo..

Y sí, eso sería lo más lógico. Pero implica que las varias argentinas que hay dentro de la argentina se puedan poner de acuerdo. Y eso aparentemente no sería tan fácil de lograr, y no estaría ocurriendo...
-
Pero si en una ventanilla me venden un papel en pesos y en la de al lado me compran ese mismo papel en dolares,,, papel que emiten ellos,,, por que no me dan directamente los dolares a 150 y listo ???? ellos no gastan en imprimir papeles y yo no gasto en comisiones ,,,, ahhhh,, pero quieren seguir con el rulo,, pagar los dolares de las expos a 90 y venderlo a 150 ,,, pero ojo que el rulo no es infinito

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, que sigan asi,, subsidiandome el dolar con el superavit ,,, tenes razon,, que sigan![]()
Y... eso es cuestión de perspectivas... Vos estás convencido de que te lo están subsidiando, ellos creerán que lo estás pagando caro... El tiempo dirá quién tiene la razón...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ igual eso es viejo, a 20 decía que no dijo sino que ahora se desdijo y en rigor de la verdad verdadera ahora dice que va a llegar a 29, casi lo mismo 40% mas 40 menos en el campo somos asi
lo mismo cuando entro tarde a ggal el año pasado y ahora anda diciendo que compro lotes viste que se yo, a quien le importa ???
ojala le vaya bien y digo mas ojala le vaya tan bien que no escriba mas xq entrar a este foro es como entrar al diario intimo de flavio esta toooodo el dia repitiendo las mismas boludeces de hace 2 años y contestando todo como si fuera todo personal no hay manera que el foro vuelva a ser un lugar de "titulos publicos" sino la escupidera de su veneno e impotencia de complejo de inferioridad, flavio quete un poco haceme el favor!!!