.. de que pozo salen estos ignorantes'???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Los que juntan PPV dicen que es porque viajan, porque pueden ir acá o allá, tomarse un café no se dónde, pero la realidad es que sirven en USA nada más. En Europa te piden 1,35 PPV para darte un euro, no los quieren, obviamente porque saben que es PPV.
Es una enfermedad del mediopelaje argentino el PPV.
cavaco escribió: ↑ Si hubiese hecho lo q vos decis si. En realidad, no me fue tan bien como querria, es verdad. Peeeeero en el 2018 en la corrida dolarice el 75% de mi cartera a 40 pesos por dolar promedio. Hace 2 meses me compre una casa, a casi mitad de precio (con dolares , no con pesos) , el año pasado un auto y tedible moto jaja. Gracias a q desdolarice mi cobertura. TODO a mitad de precio. Y va a volver a pasar, explota, quedan todos pedaleando en el aire, cambias tus dolares y compras un bien a la mitad de precio....eso es asi hace....11 años exactamente. De todas formas, yo QUIERO q pase lo q vos decis: q se pueda apostar al peso! Pero aun, no la veo
davinci escribió: ↑ obviamente, esta gente como alzamer y cia - gente grande.. por no decir vieja- que estan profundamente ideologizados, no se dan cuenta que se la pasan haciendo goles en sus propios arcos..mira si vas a estar nervioso por tener verdes en argenta??No se puede creer como los relatos . pueden hacer semejantes estragos en el marote de tanta gente y para colmo que supuestamente invierte.. auqneu ya hemos visto que invierten y pierden una y otra vez.. pero bueno.. eso es lo que hay.. saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados