COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ProfNeurus

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 05, 2021 3:58 pm

aol1976 escribió: Vos mejor anda a quemarte unos barbijos y colgar alguna bolsa negra mientras siguen muriendo chiquitos.. sos de los peores foristas que he leído. Más impresentable que inhumano.

Y seguila con el presupuesto. Rogá por una hiper. Soñá con un estallido y mucha sangre en las calles. Cruzá los deditos noble corazón.

Te digo que ajustes tu rentabilidad por la inflación que para vos SI O SI se tiene que cumplir del 29% y te ofendes.... :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié May 05, 2021 3:54 pm

ProfNeurus escribió: Ajusta tu precio de entrada mas dividendos por la inflaciòn o el dolar... como venis a hoy ?

pd : si queres ponerle el 29% de inflaciòn te dejamos... igual es tu plata...

Vos mejor anda a quemarte unos barbijos y colgar alguna bolsa negra mientras siguen muriendo chiquitos.. sos de los peores foristas que he leído. Más impresentable que inhumano.

Y seguila con el presupuesto. Rogá por una hiper. Soñá con un estallido y mucha sangre en las calles. Cruzá los deditos noble corazón.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 05, 2021 3:34 pm

aol1976 escribió: Estaba mirando hace un rato la firma del acuerdo y mostraban algunas de las 55.000 viviendas sin terminar. Todas sin cerámicos ni vidrios obviamente 8) y pensaba.. pero claro.. acá está Noel.. el que parasita la empresa. Y me puse a buscar diferencias con el pica huesos de Blaquier, o el amoroso de Rocca, el amigo Perez Companc, Constantini, la solidaria familia Braun Menendez, Roggio, el ausente Brito, Tavanelli, Elztain... se puede seguir un rato largo poniendo apellidos simples y compuestos.

Qué son esos? Miembros de barrios de pie? Digo... Noel me cae para el ogt pero si come explota el armenio se pone la capa roja y sale volando.

Todo llega. Algunos entramos antes. Otros mucho antes y otros cuando se van convenciendo. Queda el grueso cuando ya el pescado se vendió.

Ajusta tu precio de entrada mas dividendos por la inflaciòn o el dolar... como venis a hoy ?

pd : si queres ponerle el 29% de inflaciòn te dejamos... igual es tu plata...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 05, 2021 3:30 pm

Dicen que no hay mas papeles,,, clavaron un palo a la venta en 4 centavos y no se los lleva nadie 8) ni el dolape los quiere ,, ni regalados

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié May 05, 2021 3:28 pm

Estaba mirando hace un rato la firma del acuerdo y mostraban algunas de las 55.000 viviendas sin terminar. Todas sin cerámicos ni vidrios obviamente 8) y pensaba.. pero claro.. acá está Noel.. el que parasita la empresa. Y me puse a buscar diferencias con el pica huesos de Blaquier, o el amoroso de Rocca, el amigo Perez Companc, Constantini, la solidaria familia Braun Menendez, Roggio, el ausente Brito, Tavanelli, Elztain... se puede seguir un rato largo poniendo apellidos simples y compuestos.

Qué son esos? Miembros de barrios de pie? Digo... Noel me cae para el ogt pero si come explota el armenio se pone la capa roja y sale volando.

Todo llega. Algunos entramos antes. Otros mucho antes y otros cuando se van convenciendo. Queda el grueso cuando ya el pescado se vendió.

burningspear

Mensajepor burningspear » Mié May 05, 2021 3:08 pm

Cuando es el pago de 0,10 ctvos por accion?
Gracias

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 05, 2021 1:21 pm

Funebrero escribió: Se siente la oferta de papeles, asustan un rato para la gilada que es todavía la que no entiende. No hay precio ni cantidades para lo que viene. ARGENTINA, repite historia y en LA COMETA somos pocos los que nos cansaremos de ver flechas verdes. No hay PANDEMIA, ni Cuarentena, que tape la política y la economía existente, los pesos no existen COMERCIAL se pone muy caliente. Compramos, acumulamos y guardamos, cuando la mayoría salía rajando. Las dos cifras es para LOS POBRES MUCHACHOS, los pesimistas, los renegados y los asustados, bendecidos serán los que siguieron siempre para el mismo lado. FUNEBRERO, necesitamos muchos gráficos espumosos y envenenados, jajajajajajajaja jajajajajajajaja, de los fundidos que jamás ganaron un mango, hoy son los boletos picados , son los que van desapareciendo y el lugar es un tacho :arriba: :mrgreen: :2230:

Cada vez escribis de nuevo lo mismo o vas copiando y pegando el relato este tipo prosa?

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié May 05, 2021 1:03 pm

Se siente la oferta de papeles, asustan un rato para la gilada que es todavía la que no entiende. No hay precio ni cantidades para lo que viene. ARGENTINA, repite historia y en LA COMETA somos pocos los que nos cansaremos de ver flechas verdes. No hay PANDEMIA, ni Cuarentena, que tape la política y la economía existente, los pesos no existen COMERCIAL se pone muy caliente. Compramos, acumulamos y guardamos, cuando la mayoría salía rajando. Las dos cifras es para LOS POBRES MUCHACHOS, los pesimistas, los renegados y los asustados, bendecidos serán los que siguieron siempre para el mismo lado. FUNEBRERO, necesitamos muchos gráficos espumosos y envenenados, jajajajajajajaja jajajajajajajaja, de los fundidos que jamás ganaron un mango, hoy son los boletos picados , son los que van desapareciendo y el lugar es un tacho :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 05, 2021 12:42 pm

Ciclon,, mas claro echale agua :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 05, 2021 12:41 pm

instigador escribió: ya me veo que el trimestral viene súper negativo y me tengo que comer mil chicanas de caipi y cia.
vamos a ver si confirma tendencia y cgc no hace ningun despelota al numerito final

Ninguna chicana Instigador,, Usted la ve desde un punto y yo desde otro,, por el momento y viendo el poco movimiento del papel no veo ningun driver que lo haga reaccionar para ningun lado ,, no hay tension ni presion de ninguno de los dos lados :100:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mié May 05, 2021 10:21 am

graficos comercial
RELACION AL35 / COME
LOS DOS CON UN INDICADOR QUE A VECES USO
Adjuntos
al35 come.png
al35 come.png (28.88 KiB) Visto 974 veces
COME.png
COME.png (37.91 KiB) Visto 974 veces

instigador

Mensajepor instigador » Mié May 05, 2021 9:08 am

segun mis cálculos balance entra el lunes, quizas cgc y art 62 esta semana

instigador

Mensajepor instigador » Mié May 05, 2021 9:07 am

ya me veo que el trimestral viene súper negativo y me tengo que comer mil chicanas de caipi y cia.
vamos a ver si confirma tendencia y cgc no hace ningun despelota al numerito final

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 05, 2021 1:37 am

instigador escribió: perdon ale, capaz entendí mal, a qué llamás el circulante, acciones emitidas? históricamente hubo 1500 palos, ahora exactamente el doble, no el triple. salvo que hicieras referencia a otra cosa

Faltó un signo en el post anterior. Está más cerca de ser el doble la ampliación; es cierto eso

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 05, 2021 1:35 am

instigador escribió: perdon ale, capaz entendí mal, a qué llamás el circulante, acciones emitidas? históricamente hubo 1500 palos, ahora exactamente el doble, no el triple. salvo que hicieras referencia a otra cosa

No hay problema, el capital creo que era de 1260 millones después del concurso y unos 90 millones nadie los reclamó. Ahora en 3150 millones, redondeando para arriba...

Pero con más rigor es posible que sea un poco más del doble y no el triple como usted dice.
Veo lo que usted plantea y creo que al precio se podría trasladar si alguien acumula realmente para disputar el control o el actual mayoritario quisiera crecer en tenencia. Como están distribuidos los papeles está esbozado pero no es tan claro

Volver a “Acciones líderes”