BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ahora si perdimos la EMA20.... se complica con el paredón en $3,10... evidentemente quieren llevar barato 

Les vengo avisando, si subio yo venderia y aprovecharia los precios... porque hoy estan pagando caro, se desarma sin duda.
Me olvidaba los los $3,82 pueden aparecer cuando menos se lo imaginen ,

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,Hoy deberia meter entre los $3,23 y $3,35 y quizas tocar los $3,39 de acuerdo con el rango de la escala ,,suerte es para la timba ,,yo le deseo buenas inversiones

Hoy deberian dar debajo de los $3.10 y quizas tocar $2.99 de acuerdo a el rango de las ultimas ruedas. Suerte!
Cualquier cosa estimado, a veces hay errores.... Es imposible meter tanto en un pre, al menos por precio estas limitado por mas que quieras pagar $10 la accion no te dejara, los instrumentos estan configurados cada uno con un precio de limite de cuanto podes pagar.
SE CONCRETARON, NO VES EL VOLUMEN ???
HAY UN PAR DE OSOS PELEANDO, UNO YA COMPRÓ Y QUIERE QUE SALGA DE UNA VEZ Y CAPITALIZARSE Y OTRO QUE EMPEZÓ A COMPRAR TARDE Y QUIERE BAJARLA O MANTENERLA PARA SUMAR, PERO NO CREO QUE ENCUENTRE VENTAS ABAJO DE $3. SE VA A DESANGRAR Y NO VA A RECUPERAR LAS NOMINALES.
-
Es un profesional del fogoneo
mas que fogoneo yo lo veo empomador 

Ok, en YPF que tiene ADR opera un Bot en la local, osea ahi tenes que acertar o acertar al movimiento , si le acertas todo bien el Bot tambien paga,............. pero si le erras te vende y vende y no se le acaban los pelpas. Buena suerte

yo no fui

Estimado Sr Kamei yo se que usted tiene ahi unas cuantas TGLT ,,en mas la otra vez comente tan rapido que en vez de poner $3,80 puse $2,80

javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr el Ronin jajajajajajajajaojo que ahora paso a ser uno de la banda ,,, ,compro mejor que mi suegra jajaja que me dice ,,pero como no estaba $3,24 ? jajaja
le digo magia del Sr Mercado y me mira ,,,jaja lo felicito estimado Sr El Ronin ,,,la verdad que si se las dieron fue una jugada audaz , VAMOS LOS LECHEROS,,
![]()
3.22 fue.......
Hoy la iban a cerrar a 3.17 pero aparecio uno 16:58 hs a vender a 3.13 de ahi el cierre que tuvo el papel
Tenga muy buenas tardes estimado Sr el Ronin jajajajajajajaja