No se javi, esta todo muy feo en el local.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
yo no fui

Estimado Sr Kamei yo se que usted tiene ahi unas cuantas TGLT ,,en mas la otra vez comente tan rapido que en vez de poner $3,80 puse $2,80

javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr el Ronin jajajajajajajajaojo que ahora paso a ser uno de la banda ,,, ,compro mejor que mi suegra jajaja que me dice ,,pero como no estaba $3,24 ? jajaja
le digo magia del Sr Mercado y me mira ,,,jaja lo felicito estimado Sr El Ronin ,,,la verdad que si se las dieron fue una jugada audaz , VAMOS LOS LECHEROS,,
![]()
3.22 fue.......
Hoy la iban a cerrar a 3.17 pero aparecio uno 16:58 hs a vender a 3.13 de ahi el cierre que tuvo el papel
Tenga muy buenas tardes estimado Sr el Ronin jajajajajajajaja

Es un profesional del fogoneo

jojojo espero no se enoje.
A TGLT la estuve siguiendo che, en 3.20 uno vendio oculto como 250 K nominales y se las llevaron,.............. y despues de nuevo para abajo. Llego a bajar 5 %.
Después ya no dieron más, vaya a saber.
a $ 3.09 quedaron y los yeve.
Kamei escribió: ↑ Si ahora voy a ver aparecen operados 260k yendo hasta $3.09 casi al final de la rueda. Ahora me entro la duda... puede que hayan barrido al final para abajo. No lo llegue a ver porque quedan mas ordenes cuantiosas de 40k nominales. Asi que puede que me alla equivocado en que se fue y en realidad se las dieron.
Ok, luego de esas operetas quedaron 11527 papeles que me los llevé yo, así ahora empiecen a poner flechas verdes

Lechero dele como usted sabe maestro.

Si ahora voy a ver aparecen operados 260k yendo hasta $3.09 casi al final de la rueda. Ahora me entro la duda... puede que hayan barrido al final para abajo. No lo llegue a ver porque quedan mas ordenes cuantiosas de 40k nominales. Asi que puede que me alla equivocado en que se fue y en realidad se las dieron.
-
En realidad ya perdio un 4%
valor que cerro el dia viernes

-
No es grotesco es la realidad.
Bajo un 2,5%
y perdio la media 21 otra vez
Bajo un 2,5%

-