BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 04, 2021 3:34 pm

javi escribió: JAVI FELIZ ,,,,se les terminaron las nominales ? ..porque no veo venta de 500.000 nominales ? o de 1.000.000 o que esten saliendo corriendo como ustedes deasean jajaja si van a comprar ,,seguro los de las torres les venden las que les dieron a $3,82 sigan esperando tal vez tengan un poco de suerte :lol: :arriba: :mrgreen:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,, si fuese una perdida de tiempo usted no estaria aqui ,, , si usted no tendria la firmeza que el papel cotizara por arriba de los $20 tampoco estaria aqui ,,si BOLDT no tendria semejante potencial no estaria de lunes a lunes como siempre esta ,,

La verdad todo es una pantomima, en realidad formo parte de un conglomerado de peces gordos, y la estan bajando, deberia valer 1.5U$S, despues de este mensaje seguro me hacen desaparecer. No se dejen engañar por los estados contables trucados, son fakes.

:lol:

javi

Mensajepor javi » Mar May 04, 2021 3:16 pm

JAVI FELIZ ,,,,se les terminaron las nominales ? ..porque no veo venta de 500.000 nominales ? o de 1.000.000 o que esten saliendo corriendo como ustedes deasean jajaja si van a comprar ,,seguro los de las torres les venden las que les dieron a $3,82 sigan esperando tal vez tengan un poco de suerte :lol: :arriba: :mrgreen:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,, si fuese una perdida de tiempo usted no estaria aqui ,, , si usted no tendria la firmeza que el papel cotizara por arriba de los $20 tampoco estaria aqui ,,si BOLDT no tendria semejante potencial no estaria de lunes a lunes como siempre esta ,,

javi

Mensajepor javi » Mar May 04, 2021 3:10 pm

↑No estimado esta equivocado esto es en el corto plazo ,,, le pido que sea sincero cuales son los fundamentos para decir que no son valores de ingreso ? vamos estimado ,,, BOLDT hoy vale $0,32 centavos ,,,,cuando minimo deberia estar $1,25 con la inflasion ,, $,0,32 centavos es igual a $3,20 y $1,25 e igual a 12,25 ,,,,,, porque cree que fusionaron a $3,82 ? yo se lo digo cortito y al pie ,,,,la baja real que tiene que tener BOLDT hay es $7,80 ...la mitad es $3,90 y se fusiono por $3,82 .. tenemos una lisencia de 15 años en 7 años tendra un precio exorbitado en 3 años rondara entre los $20 y $35 y en 1 año o menos entre los $12,25 y $18 esta es la realidad ,,guarde este mensaje .....porque lo citare dentro de poco :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar May 04, 2021 3:09 pm

cuando no hay fundamentos ,,,que queda ? ....charla entre dos amigo :lol: y claro van a ver todo igual ,,,,, :lol: :arriba: : :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 04, 2021 3:08 pm

:lol:
Es dura la realidad.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 04, 2021 2:53 pm

nicklesson escribió: Hoy perdio la media 21 :100: :arriba: :abajo: esta probando :115:

Hay que aprovechar a esos que queiren comrpar en 3.10 por esos valores...

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 04, 2021 2:47 pm

Kamei escribió: Con dulce de leche nicklesson, pero en cualuqier omemnto vuelve el tren de la alegria... te mantengo al tanto, que nos subimos todos. :lol:

No deja yo paso :100:
No me gusta el sube y baja. :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 04, 2021 2:46 pm

Hoy perdio la media 21 :100: :arriba: :abajo: esta probando :115:
Adjuntos
sube y baja la media 21.gif
sube y baja la media 21.gif (113.43 KiB) Visto 796 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 04, 2021 2:45 pm

nicklesson escribió: :lol: como te llaman ahora :lol:

Con dulce de leche nicklesson, pero en cualuqier omemnto vuelve el tren de la alegria... te mantengo al tanto, que nos subimos todos. :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 04, 2021 2:43 pm

Kamei escribió: Tglt perdio toda la suba, adivinen a quien le toca ahora ? :2230:

:lol: como te llaman ahora :lol:
Adjuntos
como te llaman ahora jajaja.gif
como te llaman ahora jajaja.gif (1.66 MiB) Visto 805 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 04, 2021 2:14 pm

Me parece increible, aun en tendencia bajista de hace 4 años siguen diciendo cosas sin sentido, ahi estan asi son... tiran datos "Che la fusion piso de acero cromado $3.82, miren que les salta... en 1 semana $4.5 ... bolt $15". Pero ahi no se discute se sigue, es una religion. Vean el grafico es un hecho. :lol:

Mejor me dedico hacer gorros banderas y binchas, que seguro me forro vendiendolas aca.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mar May 04, 2021 2:13 pm

Kamei escribió: Cortito y al pie, siguen la tendencia bajista y no son valores de ingreso... ahora si va a 5 años o 10, compre total pagar $3 ahora o $2 es irrelevante si va a $20 o $100.

"Pero pocos ven a tan largo plazo, algunos ni vivos estaran..."

"Pero pocos ven a tan largo plazo, algunos ni vivos estaran..."
Golpe bajos si los hay, espero que no te toque perder a un ser querido sea por la pandemia o por enfermedad. Dejo afuera a la edad...aunque siempre es triste la muerte en cualquiera de sus actos.

javi

Mensajepor javi » Mar May 04, 2021 2:11 pm

Kamei escribió: Ya se lo puse al fortinero lol, pero resumo 1 balances, 2 tendencia.

Preguntele a Warren Bufett si el entraba por balance o por tendencia ,,,,,, :lol: jamas ,,el caminaba a la par de la empresa que por sircustancias economicas o momentos de acomodo de la misma ,,,,que tenian un potencial sin dudar ,,,,BOLDT viene sumando y tiene un precio ridiculo ,,, :2230: :arriba: vamos a los $7,80 :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 04, 2021 2:10 pm

Fortinero escribió: No diste un dato que no sepamos los que seguimos la acción. Lo de los balances es más que sabido y se ve que lees solo lo que te conviene en el foro. Lo recalcamos siempre. Valor libro en ARGY?. Listo, no puedo seguir debatiendo con vos amigo. Lo único que te puedo decir es que no entiendo porque si es una empresa horrible seguís perdiendo tiempo acá.... abrazo !

No digo que es una empresa horrible? dejen de inventar cosas. Fijate quien es incoherente, aun sabiendo todo... seguis preguntando "Que fundamento tenes para que baje?"
Por favor, si wallmart te cierra las cadenas de supermercados que pensas pasara? subira el precio?... quizas no se nada y asi es la bolsa, cuando cierran no tienen ganancias es cuando el precio subira. :lol:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar May 04, 2021 2:08 pm

Kamei escribió: Proximos 3 balances negativos estimado, minimo. Si seguis la tendencia bajista converge en precios que oscinal por los 1.7 aprox.(es anecdotico pero el VL revise por donde anda y donde andara en breve) Igualmente el precio personal de entrada ronda lso $2.1.
El driver, que no ve la realidad, tiene todo cerrado... que cree que el dinero crece de los arboles? Bolt venia bajista desde antes de la pandemia, y se empeoro, no vio los $2 de hace 1 año? Entiendo su vision sesgada. Pero mantener un activo a perdida, buena suerte para los que lo pueden hacer.
Ah por cierto se cumpliran 2 años sin dividendos, y hace falta y les recuerde lo importante de los dividendos en bolt?

Son la unica empresa y accionistas que no miran los estados contables.
Que mas necesita?

No diste un dato que no sepamos los que seguimos la acción. Lo de los balances es más que sabido y se ve que lees solo lo que te conviene en el foro. Lo recalcamos siempre. Valor libro en ARGY?. Listo, no puedo seguir debatiendo con vos amigo. Lo único que te puedo decir es que no entiendo porque si es una empresa horrible seguís perdiendo tiempo acá.... abrazo !

Volver a “Acciones general”