------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ahora no se ve interes en meli-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Creo mañana tras el cierre reporta MELIAtencion a ese detalle.....si sigue cayendo el nasdaq y viene mal el balance o bien pero wall lo ve mal como paso con net y otras en las cuales estoy y aproveche la caida ...meli puede tener una caida fuerte a la media 200 de una...ojo ahi... no digo que pase,,,solo digo que tengan cuidado si estan comprados...la media 200 anda por los 1420 mas o menos-
JagPanzer escribió: ↑ ese es mi metodo, por eso te preguntaba...el asunto siempre es el volumen, en lugar de descargar todo de una a veces se necesitan un par de dias
me paso con AUY, estuvo lenta para ir por los verdes y la aguante, por suerte ayer volo y descargue en pesos nomas jaja, hay que aprovechar esas subidas
PAPU07 escribió: ↑
MUCHAS GRACIAS RUSELL007
Haciendo cuentas y afinando el lapiz, todo lo de USA que se pueda comprar en pesos y luego ( con la suba del pelpa) se pueda vender en D resulta mas simple y con menos comisiones que operando en el MISMISIMO MARKET USA
Atenti que algunos pelpas en D, operan pocos morlacos![]()
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ aca hice una simulacion con KOD
---------------------------------------------------------------------------------------------
KOD 100 US$ 11,50 03/05/2021
Monto estimado
Comisión
US$ 1.150,00
US$ 5,75
Impuestos* AR$ 2,32
TOTAL US$ 1.144,25 TOTAL AR$ 2,32
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KOD tiene un bajisimo volumen operado![]()
En estos momentos me quedarian 1144 verdes por cada 100
El tema era "especular" con el mep y el AL30D
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, carpincho, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, magnus, mirando, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 535 invitados