TURCOMETELAPATA escribió: ↑
No tenes ni la mas pu** idea de la vida..soy viejo..siii..estuve en Malvinas, Regimento de Infanteria 7 Cia B, doble el caño de mi Mag hasta quedarme si balas, termine solo en una trinchera lleno de sangre, barro, frio, mie*** y cuerpos, estoy vivo gracias a un oficial ingles, sino me hubiesen liquidado como un perro...mis hijas estuvieron en su casa en Inglaterra, con sus hijos. si ese señor no me hubiese salvado la vida, ellas nunca habrian nacido. Tb lo visite unos años antes..me presento a su flia.
Según el cabo Mark Hunt de la Compañía D:
Vimos un montón de gente en el valle que venía hacia nosotros y los enfrentamos. Tenían un apoyo masivo de fuego con ametralladoras calibre 12,7 y 7,62 mm y nos reventaron, llovía balas y nos vimos obligados a retirarnos
Soy profesional, trabaje en multis..hace años vivo como autonomo, opero desde que tengo 20 años y me estoy por ir del pais porque no se puede vivir con una multitud de monos idiotizados y que viven porque el aire es gratis. Me gane el PU** aire que respiro a los 18 años..me das mucha lastima. Fin