paga con pesos y dejalos en el colchon!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero no termino de entender que queres hacer,, si vas a pagar la tarjeta de tu banco local el mismo banco te transforma el gasto en dolares a pesos,, lo pagas con pesos,, no necesitas tener dolares en la cuenta![]()
pik escribió: ↑ Si, me fui a Miami, país re garca y anti pueblo y capitalista, y me la di gratis en la playa!.
Le di propina en pesos a la rubia que vacunas y pague toda la electrónica más barata en pesos.
Mientras acá en el país que cuida a los pobres, todavía faltan 80 millones de dosis para vacunar al pueblo, un exito!
DiegoYSalir escribió: ↑ ya encontré, fayar se dice cuando por culpa de que llovio mucho no terminaste ni el colegio secundario![]()
pero podes hacerlo ahora caipira, no importa que tengas mas de 80, para eso no hay edad
pik escribió: ↑ Si, me fui a Miami, país re garca y anti pueblo y capitalista, y me la di gratis en la playa!.
Le di propina en pesos a la rubia que vacunas y pague toda la electrónica más barata en pesos.
Mientras acá en el país que cuida a los pobres, todavía faltan 80 millones de dosis para vacunar al pueblo, un exito!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, DiegoYSalir, Ezex, Google [Bot], hordij, jose enrique, Kamei, Leonidas, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 249 invitados