Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 03, 2021 11:14 pm

TURCOMETELAPATA escribió:

tiene usted tambien todo mi respeto pero no debe enroscarse en discuciones con este usuario "el pintor" ni siquiera es argentino ni nacido ni por opcion, es extranjero, como tantos ilustres como mis abuelos y capaz los tuyos

pero este es de los despreciables que solo saben criticar a nuestra patria
no lo he visto hacer un solo aporte que no sea de este tinte desde que tengo uso de razon
siempre son del mismo tono un tipo absolutamente insignificante, abogado pero de los malos, un buitre sucio y mal oliente, desterrado y desgraciado no hay que darle mucha importancia

fuerza turco, en este caso es insignificante e inutil el que esta disparando...

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 03, 2021 9:05 pm

No tenes ni la mas pu** idea de la vida..soy viejo..siii..estuve en Malvinas, Regimento de Infanteria 7 Cia B, doble el caño de mi Mag hasta quedarme si balas, termine solo en una trinchera lleno de sangre, barro, frio, mie*** y cuerpos, estoy vivo gracias a un oficial ingles, sino me hubiesen liquidado como un perro...mis hijas estuvieron en su casa en Inglaterra, con sus hijos. si ese señor no me hubiese salvado la vida, ellas nunca habrian nacido. Tb lo visite unos años antes..me presento a su flia.

Según el cabo Mark Hunt de la Compañía D:

Vimos un montón de gente en el valle que venía hacia nosotros y los enfrentamos. Tenían un apoyo masivo de fuego con ametralladoras calibre 12,7 y 7,62 mm y nos reventaron, llovía balas y nos vimos obligados a retirarnos

Soy profesional, trabaje en multis..hace años vivo como autonomo, opero desde que tengo 20 años y me estoy por ir del pais porque no se puede vivir con una multitud de monos idiotizados y que viven porque el aire es gratis. Me gane el PU** aire que respiro a los 18 años..me das mucha lastima. Fin

:shock: nadie sabe quien es quien..pero igual, suerte con tus proyectos! :100:

kiloton

Mensajepor kiloton » Lun May 03, 2021 7:36 pm

Mi mayor Respeto para Ud.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun May 03, 2021 7:34 pm

Turco, mis respetos !!

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 03, 2021 7:22 pm

Gauchosur escribió: Hoy es un día interesante, de TITULOS PUBLICOS ni hablar, no??????? :pared: :pared:

El empome es gigantesco..regalar un 15% en dólares en 4 meses, no es fácil...

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun May 03, 2021 7:13 pm

Impresiona su relato.
Mis respetos y agradecimiento.

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Lun May 03, 2021 7:06 pm

Hoy es un día interesante, de TITULOS PUBLICOS ni hablar, no??????? :pared: :pared:

TURCOMETELAPATA

Mensajepor TURCOMETELAPATA » Lun May 03, 2021 6:48 pm

davinci escribió: otro.. te pusiste un nik apropiado.... :lol:
[/quote

No tenes ni la mas pu** idea de la vida..soy viejo..siii..estuve en Malvinas, Regimento de Infanteria 7 Cia B, doble el caño de mi Mag hasta quedarme si balas, termine solo en una trinchera lleno de sangre, barro, frio, mie*** y cuerpos, estoy vivo gracias a un oficial ingles, sino me hubiesen liquidado como un perro...mis hijas estuvieron en su casa en Inglaterra, con sus hijos. si ese señor no me hubiese salvado la vida, ellas nunca habrian nacido. Tb lo visite unos años antes..me presento a su flia.

Según el cabo Mark Hunt de la Compañía D:

Vimos un montón de gente en el valle que venía hacia nosotros y los enfrentamos. Tenían un apoyo masivo de fuego con ametralladoras calibre 12,7 y 7,62 mm y nos reventaron, llovía balas y nos vimos obligados a retirarnos

Soy profesional, trabaje en multis..hace años vivo como autonomo, opero desde que tengo 20 años y me estoy por ir del pais porque no se puede vivir con una multitud de monos idiotizados y que viven porque el aire es gratis. Me gane el PU** aire que respiro a los 18 años..me das mucha lastima. Fin

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 03, 2021 5:24 pm

TURCOMETELAPATA escribió: perdon..."buen caño"??? "estar dentro de ese cuero"?? sos un eaaaameo...anda a terminar la primaria..arranca con Platero y yo..y despues de leerlo una 5/6 veces si entendiste algo..roba El principito..(el libro burraco no al hijo de la loca..ese es otro principito..el te va a dejar abierto el ..to..

sos viejo!! :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 03, 2021 5:22 pm

TURCOMETELAPATA escribió: perdon..."buen caño"??? "estar dentro de ese cuero"?? sos un eaaaameo...anda a terminar la primaria..arranca con Platero y yo..y despues de leerlo una 5/6 veces si entendiste algo..roba El principito..(el libro burraco no al hijo de la loca..ese es otro principito..el te va a dejar abierto el ..to..

otro.. te pusiste un nik apropiado.... :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 03, 2021 5:17 pm

Ferchu74 escribió: Imposible convencerlos de nada, después que se repartieron las tierras, se sienten los dueños de la Argentina. Critican siempre a los subsidiados y nunca el endeudamiento descomunal con el que se enriquecen unos pocos. Pero bueno, estamos en un foro de Bolsa, es esperable... Y que me traten de ignorante, bruto, vago y choripanero también, si no sería raro... :mrgreen:

Tenes idea del nivel de deuda en dolares que dejo Cristina en el País cuando se fue ? y buscate otro datito... cuanta deuda esta tomando Alverso en lo que lleva de mandato.. ?... Deuda ajustada por CER... Y SI le sumas lo que se incremento la deuda con los Hold Outs por el berrinche de la sra... y las tremendas negociaciones desastrosas de Kicilof con el Club de Paris, Ypf Y AEROLINESAS..... pero de la deuda los K no tienen nada que ver no '?

Ferchu74

Mensajepor Ferchu74 » Lun May 03, 2021 5:12 pm

Imposible convencerlos de nada, después que se repartieron las tierras, se sienten los dueños de la Argentina. Critican siempre a los subsidiados y nunca el endeudamiento descomunal con el que se enriquecen unos pocos. Pero bueno, estamos en un foro de Bolsa, es esperable... Y que me traten de ignorante, bruto, vago y choripanero también, si no sería raro... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 03, 2021 5:07 pm

Ya tenemos tir del 8%?... la mejor...jaja

TURCOMETELAPATA

Mensajepor TURCOMETELAPATA » Lun May 03, 2021 5:05 pm

davinci escribió: disculpame si peco de prejuicioso.. pero sos el tipo tipico que ve un buen caño y le raya la puerta porque sabe que nunca va a tenerlo.. debe ser muy feo sentirse estar dentro de ese cuero.. de todos modos ojala tengas suerte.. por otra parte, que haces aca?? :116:

perdon..."buen caño"??? "estar dentro de ese cuero"?? sos un eaaaameo...anda a terminar la primaria..arranca con Platero y yo..y despues de leerlo una 5/6 veces si entendiste algo..roba El principito..(el libro burraco no al hijo de la loca..ese es otro principito..el te va a dejar abierto el ..to..

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun May 03, 2021 4:42 pm

silverado escribió: candidatos a panelista de hablemos sin saber, sobran

Quienes serían para vos los que saben ??

Volver a “Foro Bursatil”