Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya tenemos tir del 8%?... la mejor...jaja
-
perdon..."buen caño"??? "estar dentro de ese cuero"?? sos un eaaaameo...anda a terminar la primaria..arranca con Platero y yo..y despues de leerlo una 5/6 veces si entendiste algo..roba El principito..(el libro burraco no al hijo de la loca..ese es otro principito..el te va a dejar abierto el ..to..
robi2001 escribió: ↑ La única culpa del campo es estar siempre detrás apoyando los golpes de estado y las dictaduras genocidas, pero que lo van a entender ustedes que son Tilingos, Tilingos que odian a la Argentina pero hacen su dinero aquí y lo fugan a guaridas fiscales.
Tilingos que adoran la bandera estadounidense y desprecian la Argentina Pero el año pasado rogaron que el Estado los vaya a rescatar mientras trajeron el virus de Europa.
Tilingos, siempre.
candidatos a panelista de hablemos sin saber, sobran
un empleado "antiguo"..

como leche hervida? no querido, se ve lo pobre y resentido que sos , como el 50% de la poblacion en argentina, donde se hacen los patriotas, pero la suya la cuidan muy bien...como vos por ejemplo, que te haces el NO TILINGO , pero estas en un foro de bolsa porque invertis. Entonces? sos de los tilingos o estas para joder nomas. Y eso es un sinsentido, y la gente que hace cosas de ese tipo, que se auto traiciona, es la gente pobre....ah ! como vos!! jajajjaa
Sos un pobre infeliz ( y prejuicioso) soy ing químico y trabajo en el sector privado desde hace 42 años, vivo muy bien !!! Tus comentarios me hacen sentir orgulloso de estar en la vereda de enfrente a la tuya !!!
-
Hasta que no vuelva el Papustico con sus flechas rojas, no esperen recuperaciones, en bonos.
Ni hablar que Guzman esta como Lorenzino: "ME QUIERO IR".
Ni hablar que Guzman esta como Lorenzino: "ME QUIERO IR".
muchachos que de pelo......
disculpame si peco de prejuicioso.. pero sos el tipo tipico que ve un buen caño y le raya la puerta porque sabe que nunca va a tenerlo.. debe ser muy feo sentirse estar dentro de ese cuero.. de todos modos ojala tengas suerte.. por otra parte, que haces aca??

-
robi2001 escribió: ↑ La única culpa del campo es estar siempre detrás apoyando los golpes de estado y las dictaduras genocidas, pero que lo van a entender ustedes que son Tilingos, Tilingos que odian a la Argentina pero hacen su dinero aquí y lo fugan a guaridas fiscales.
Tilingos que adoran la bandera estadounidense y desprecian la Argentina Pero el año pasado rogaron que el Estado los vaya a rescatar mientras trajeron el virus de Europa.
Tilingos, siempre.
Que pedazo de resentimiento social que cargas en las espaldas....