davinci escribió: ↑ al contrario que la mayoria, prefiero estar liquido,... de esta liquide bastante - la espere abajo y no llego a bajar lo que proyecte para volverle a entrar- y tengo todavia muchas.. si vuela salgo con todo... y para entrar si no baja lo suficiente.. sera otra...
mi sistema de trading no da salida.. pero tampoco entrada. hoy me esta confirmando que es mas salida que entrada, como probabilidad...veremos al final de la semana. por ahora wait & see..![]()
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ahi se entiende..
1 estan los que hacen matingala..
2 los que compran y esperan a que llegue a tres digitos hace ... 2 años mas o menos que los leo..90%
3 otros -desorientandos- que aconsejan lo que se les viene a la cabeza.. y bueno..
4 y podes operar con un sistema ... pero obviamente he leido a dos que postean con sistemas consistentes..
estas entre el 3 y el 2
Un colega me pregunto, que hago vendo ?
YO como no sabía le dije , vende la mitad. Si baja ganas con la mitad que vendiste.
Y perdés con la mitad que te qudaste.
Empate
YO como no sabía le dije , vende la mitad. Si baja ganas con la mitad que vendiste.
Y perdés con la mitad que te qudaste.
Empate
davinci escribió: ↑ al contrario que la mayoria, prefiero estar liquido,... de esta liquide bastante - la espere abajo y no llego a bajar lo que proyecte para volverle a entrar- y tengo todavia muchas.. si vuela salgo con todo... y para entrar si no baja lo suficiente.. sera otra...
mi sistema de trading no da salida.. pero tampoco entrada. hoy me esta confirmando que es mas salida que entrada, como probabilidad...veremos al final de la semana. por ahora wait & see..![]()
Loco leete, sos un compendio de contradicciones.
al contrario que la mayoria, prefiero estar liquido,... de esta liquide bastante - la espere abajo y no llego a bajar lo que proyecte para volverle a entrar- y tengo todavia muchas.. si vuela salgo con todo... y para entrar si no baja lo suficiente.. sera otra...
mi sistema de trading no da salida.. pero tampoco entrada. hoy me esta confirmando que es mas salida que entrada, como probabilidad...veremos al final de la semana. por ahora wait & see..

creo que ya ni pago 47.. la espero en 44 

que se puede esperar de un un tipo que siempre fue un miserable .. ?
y que encima en la primera de cambio mudo las empresas a luxemburgo para pagar menos todavia !!!!
y que encima en la primera de cambio mudo las empresas a luxemburgo para pagar menos todavia !!!!
A quien le puede importar un yield de 0,8%? y ponerlo como ejemplo? te sube o te baja la cotización de GGAL un 2% y le haces el doble de perdida o ganancia
, no se si yo estoy en otra frecuencia o que, pero bueno.

solo para entendidos .... 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-05-03 13-16-44.png (243.76 KiB) Visto 1167 veces