BOLT Boldt

Panel general
IQZeta

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Lun May 03, 2021 1:19 pm

https://www.gamesbras.com/apostas-onlin ... 22926.html

Voy poniendo más fichines para que los 4 pesos sean una nueva realidad!! :arriba: :2230:

javi

Mensajepor javi » Lun May 03, 2021 1:05 pm

¿ sera cierto ? :mrgreen: Martín Guzmán: Comienza a prepararse su reemplazo :114:

https://youtu.be/HqhUCYAVtFQ

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun May 03, 2021 12:29 pm

Vamos por esos $3,32 !! Hay que romperlos !! :arriba:

javi

Mensajepor javi » Lun May 03, 2021 12:09 pm

y parece que no cumplio su objetivo ... todo sigue igual si no podes cumplir con los pequeños inversores ,,paso al costado ,,,no ? :mrgreen:

Adrián Cosentino: Cosentino aseguró ,
1)
"Hay que romper con la idea de que el mercado de capitales es para pocos" ahorro local hacia proyectos de inversión.

2)
"hay que trabajar fuerte para difundir la actividad bursátil".
Sr director.jpg

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 03, 2021 12:05 pm

bolt.png
bolt.png (171.03 KiB) Visto 1316 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 03, 2021 11:56 am

chel0 escribió: NUNCA VOY A ENTENDER QUE BENEFICIO OBTENÉS CUANDO EL PAPEL NO SUBE, DE TODOS MODOS EL 1 DE MAYO FUE SÁBADO Y FERIADO, ASÍ QUE FALTAN AÚN 2 RUEDAS PARA EL PRECIO FUSIÓN.
ADEMÁS TU ÚNICO RIESGO ES TU PALABRA QUE NO VALE NADA.

HOY ESTÁN METIENDO SUBASTA APENAS APARECE COMPRA PARA ENFRIARLA, HOY CIERRA BIEN LINDO PARA LOS COMPRADOS

Ah no era hoy?, bueno entonces espero 2 dias y publico junto nuevamente este comentario junto a tu vaticino de los $4.5 en 10 ruedas. Solo hechos, no teorias conspirativas... hechos nomas voy a colocar sobre como se manipula al pequeño inversor para que entre de cabeza.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 03, 2021 11:55 am

chel0 escribió: HACE MEDIA HORA QUE ESTÁ EN SUBASTA, SON POCO SERIOS SEÑORES DE LA CNV Y BYMA

Revisalo ultima operación 11:48:57

chel0

Mensajepor chel0 » Lun May 03, 2021 11:44 am

HACE MEDIA HORA QUE ESTÁ EN SUBASTA, SON POCO SERIOS SEÑORES DE LA CNV Y BYMA

chel0

Mensajepor chel0 » Lun May 03, 2021 11:41 am

Kamei escribió: Finalmente se derribo un mito, "El 1ero de mayo se activa el precio de la FUSION"

Y llegado el jueves seguramente les compartire otra falacia, para que lean como los endulzan para que entren confiados... son hechos no opinion.

NUNCA VOY A ENTENDER QUE BENEFICIO OBTENÉS CUANDO EL PAPEL NO SUBE, DE TODOS MODOS EL 1 DE MAYO FUE SÁBADO Y FERIADO, ASÍ QUE FALTAN AÚN 2 RUEDAS PARA EL PRECIO FUSIÓN.
ADEMÁS TU ÚNICO RIESGO ES TU PALABRA QUE NO VALE NADA.

HOY ESTÁN METIENDO SUBASTA APENAS APARECE COMPRA PARA ENFRIARLA, HOY CIERRA BIEN LINDO PARA LOS COMPRADOS

javi

Mensajepor javi » Lun May 03, 2021 11:37 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,tambien es mi punto de vista ,,no se dejen llevar por comentarios negativo ,,,ni siquuiera el que pago $6,50 perdera en BOLDT ,,,los $3,82 son importante ya que le pusieron un piso ,,,que tiene que ver mas con lo contable ,,,pero la realidad que hoy BOLDT deberia estar $7,64 0 mejor dicho lo que siempre puse $7,80 como piso ,,la mitad de su maximo GURDA TUS BOLDT EN TUS BOLDT-SILLIOS y que nadie te las quites :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 03, 2021 11:28 am

Finalmente se derribo un mito, "El 1ero de mayo se activa el precio de la FUSION"

Y llegado el jueves seguramente les compartire otra falacia, para que lean como los endulzan para que entren confiados... son hechos no opinion.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 03, 2021 1:04 am

IQZeta escribió: Si, entiendo perfectamente. Lo que le recomiendo es: si tiene el archivo en pdf (aunque pese mucho) lo coloca en la nube (Drive, Onedrive, etc), es decir lo sube a internet en alguna de esas plataformas. Luego deberá compartir ese archivo mediante un link de descarga donde está alojado el documento.
Otra alternativa sería buscar el documento (libro en pdf) en internet y compartir la página...Yo le comparto un link donde aparece dicho libro que usted ofreció anteriormente a la banda https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... S7rTXqd2Ne

Fijesé si está completo y es el mismo libro. Cualquier cosa pregunta...para eso estamos acá, para ayudarnos.

Un abrazo, muchas gracias y hay que cuidarse!

No hace falta más nada estimado IQZeta, es ése y ud. lo consiguió al pelo, así que divulguelo para los muchachos y que importa quién lo envíe , el asunto es que cumpla el objetivo de que les sirva a los muchachos :respeto: :respeto:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Dom May 02, 2021 7:57 pm

DON VINCENZO escribió: Lo lamento mucho estimado IQZeta , le confieso que me llevó un laburo bárbaro y yo tengo mis limitaciones técnicas en función de mi edad, pero le aseguro que hace rato que quiero poner este libro a disposición de los novatos y no tan novatos porqué es una muy buena guía... espero y deseo que alguno pueda haberlo visto y avise. Sinó la única que me queda es ir imprimiendo algunas hojas del mismo e ir pegandolas en el foro de a poco ya que no permite el sistema del foro archivos con varios megas. Lo saludo cordialmente y hasta cada momento estimado. :D

Si, entiendo perfectamente. Lo que le recomiendo es: si tiene el archivo en pdf (aunque pese mucho) lo coloca en la nube (Drive, Onedrive, etc), es decir lo sube a internet en alguna de esas plataformas. Luego deberá compartir ese archivo mediante un link de descarga donde está alojado el documento.
Otra alternativa sería buscar el documento (libro en pdf) en internet y compartir la página...Yo le comparto un link donde aparece dicho libro que usted ofreció anteriormente a la banda https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... S7rTXqd2Ne

Fijesé si está completo y es el mismo libro. Cualquier cosa pregunta...para eso estamos acá, para ayudarnos.

Un abrazo, muchas gracias y hay que cuidarse!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 02, 2021 6:37 pm

IQZeta escribió: Hola Don, no se ve ni se puede descargar. Al menos yo. Gracias!

Lo lamento mucho estimado IQZeta , le confieso que me llevó un laburo bárbaro y yo tengo mis limitaciones técnicas en función de mi edad, pero le aseguro que hace rato que quiero poner este libro a disposición de los novatos y no tan novatos porqué es una muy buena guía... espero y deseo que alguno pueda haberlo visto y avise. Sinó la única que me queda es ir imprimiendo algunas hojas del mismo e ir pegandolas en el foro de a poco ya que no permite el sistema del foro archivos con varios megas. Lo saludo cordialmente y hasta cada momento estimado. :D

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Dom May 02, 2021 4:23 pm

DON VINCENZO escribió: Esto es solamente para aquellos que sepan manejarse con la tecnología... para poder enviarles este regalo que es el Fabuloso mundo del dinero y la bolsa por André Kostolany que son muchas páginas este libro, para poder ingresarlo al foro al menos en mi caso tuve que convertir archivo pdf a jpg con el modo de compresión de archivo zip.
Para mí todo un tema. quizás para alguno de uds. es una pavada.. pero el sistema que tiene el foro no lo permitía por el tamaño del archivo, lo quise convertir a word y al menos en mi caso no lo pude lograr, será que tengo instalado el office 2007, todo esta sanata es para decirles que quería hacerles este regalo ya que para muchos es como una biblioteca de lo que se puede y debe hacerse operando en bolsa. Abrazo para todos y ojalá lo puedan abrir y poder leerlo. La intención la tuve, que alguno me conteste si pudo abrir bien y leer. :mrgreen:

https://pdftoimage.com/es/download/r77s ... 5469909145

AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF

Hola Don, no se ve ni se puede descargar. Al menos yo. Gracias!
Adjuntos
Screenshot_20210502-162145.png
Screenshot_20210502-162145.png (53.33 KiB) Visto 1425 veces

Volver a “Acciones general”