Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Ven un posible BearMarket en el mundo cripto en el corto plazo , 2021/2022??
-
mr_osiris escribió: ↑ dejo esto por aca ..
lapidario con las crypto charlie !!!!
https://www.youtube.com/embed/IZo2k1x6nPQ?rel=0
una cosa son "las crypto" y otra Bitcoin, si bien hay demasiadas y muchas valdran cero... no es el caso de Bitcoin
Munger dijo: "Odio el exito de Bitcoin, moneda usada por secuestradores y extorsionadores"
O sea , lo que odia es haberse equivocado (y el exito, no la moneda) , tanto el como su socio conocieron bitcoin en 2013. Por otro lado, muestra desconocimiento.
un secuestrador tiene que estar loco para usar bitcoin, las transacciones quedan todas registradas, no es 100% anonimo. Monero y Dash se usan para cosas fuera de ley.
Perooo.. antes de bitcoin, no habia secuestradores y extorsionadores???? que usaban? dolares.. euros..etc
lo que les jode es q son 2 viejos excelentes inversores pero del siglo pasado, llenos de bancos, son parte de la banca que queda obsoleta e intentan defender...asi se quedaron afuera de google antes que existiera! les ofrecieron ser parte del fondo inversor y dijeron que no.. lo mismo con facebook y varias mas
no hay duda, q WB es uno de los mejores inversores del mundo, pero con Bitcoin se equivoca (desde que vale menos de 1mil usd).
dejo esto por aca ..
-
Piramide69 escribió: ↑ BTC se esta pareciendo mucho a GGAL, DEMASIADOS lanzadores, este ultimo mes fue la base 56 mil, ahora sera 58 mil ??? y después a sudarla, digamos que BTC se convirtio en algo no tan confiable para mi gusto, sin volumen, primer mes para abajo y ahora se esta armando fuerte el negocio con ETH y BNB. tengan cuidado
un descanso le hace falta hasta que ingrese alguna otra empresa importante.. lo bueno es lleva 2 meses arriba de 50k
ojala sea consolidacion
-
BTC se esta pareciendo mucho a GGAL, DEMASIADOS lanzadores, este ultimo mes fue la base 56 mil, ahora sera 58 mil ??? y después a sudarla, digamos que BTC se convirtio en algo no tan confiable para mi gusto, sin volumen, primer mes para abajo y ahora se esta armando fuerte el negocio con ETH y BNB. tengan cuidado
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ y desde mi ignorancia FILECOIN?????
FILECOIN esta a punto también, metí bastante ahí, al igual que en VET, en cualquier momento explota

-
GastonM escribió: ↑ Para los que todavía no se animaron a entrar, aun hay oportunidades en muchas criptomonedas, ADA es una de ellas.
El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145
Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com
y desde mi ignorancia FILECOIN?????
MARGABLED escribió: ↑ ES SIMPLE TENES QUE TRANSFERIR DESDE DONDE TENES LAS CRIPTOS A LA WALLET FRIA ES MUY IMPORTANTE QUE TENGAS LAS PALABRAS SEMILLAS BIEN GUARDADAS Y BIEN ESCRITAS POR SI SE DAÑA EL DISPOSITIVO PARA PODER RECUPERARLAS, EN EL CASO DE LAS PAPER WALLET ES IMPORTANTE LO MISMO QUE LAS GUARDES BIEN TENE EN CUENTA QUE LAS CLAVES PRIVADAS EN ESE CASO ESTAN A LA VISTA , SI TENES LAS CRIPTO EEN UN EXCHANGE COMO BINANCE NO TENES QUE HACER NADA SOLO NO PERDER EL ACCESO AL EXCHANGE IGUAL LO ACONSEJABLE ES QUE LAS TENGAS EN UNA WALLET FRIA
Gracias Margabled !
Alguna wallet simple que recomienden ?
la hamburguesa
REEF mi seed del mes

REEF mi seed del mes

Para los que todavía no se animaron a entrar, aun hay oportunidades en muchas criptomonedas, ADA es una de ellas.
El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145
Burguer tocando los 21 dolares!!!
Con ese nombre, con esa capitalización!
vale 100 mangos señora!!! aproveche aproveche 4 x 500 en junio
Con ese nombre, con esa capitalización!
vale 100 mangos señora!!! aproveche aproveche 4 x 500 en junio

BURGER, TLM, SLP, BAKE!!
ORTEGA, AIMAR, SAVIOLA Y ANGEL !!
ORTEGA, AIMAR, SAVIOLA Y ANGEL !!
ES SIMPLE TENES QUE TRANSFERIR DESDE DONDE TENES LAS CRIPTOS A LA WALLET FRIA ES MUY IMPORTANTE QUE TENGAS LAS PALABRAS SEMILLAS BIEN GUARDADAS Y BIEN ESCRITAS POR SI SE DAÑA EL DISPOSITIVO PARA PODER RECUPERARLAS, EN EL CASO DE LAS PAPER WALLET ES IMPORTANTE LO MISMO QUE LAS GUARDES BIEN TENE EN CUENTA QUE LAS CLAVES PRIVADAS EN ESE CASO ESTAN A LA VISTA , SI TENES LAS CRIPTO EEN UN EXCHANGE COMO BINANCE NO TENES QUE HACER NADA SOLO NO PERDER EL ACCESO AL EXCHANGE IGUAL LO ACONSEJABLE ES QUE LAS TENGAS EN UNA WALLET FRIA