Houston aqui estacion espacial ; tenemos una perdida de gas en una de los tanques manden algun tecnico a reparar un tanque perdemos altura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ ellos dicen que es para mantener el nivel de liquidez del sistema bancario.... entonces si el banco está más líquido le podemos pedir que salga a dar más prestamos subsidiados.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ ellos dicen que es para mantener el nivel de liquidez del sistema bancario.... entonces si el banco está más líquido le podemos pedir que salga a dar más prestamos subsidiados.
torino 380w escribió: ↑ Buenos dias !!! Alguno sabra por que el Banco Centrar prohibe la distribucion de los dividendos ?![]()
green arrow escribió: ↑ Me parece que eso va en asamblea el 18/5
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Que se hablo de la fusión?
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Aca lo mas importante es lo sig.: el siames se sube al toro???? No te imagino con la nave el gato arriba!!!!
torino 380w escribió: ↑ Esa precision es tipica De vos Tecnicapro, maestro !!! Seguro q estabas, me podes mandar alguna pista, quien eras ? Yo , era el de los anteojos y la tremenda cabellera...jjaja y remera gris, estaba acompañado de mi notario, Georgy, toga siames, el tambien estaba, por ser el dia del animal...jajaja, fui el primero que anoto, la genia de Valentina. Me hubiera gustado saludarlos, pero de golpe se me corto en la compu, recien me escribio, Maria Fernanda y me dijo que pudieron terminarla , muy bien, eso es lo mejor
Gracias por tus datos y compania, abrazo !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 324 invitados