TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Acá las perspectivas mejoraron en el rebote y dije auguramos 26 ahora se va a 23 q todos lo vemos, opinamos la
y es estar afuera ? déjense de escribir estupidenses esto es mercado y volatilidad argenta y se discute con criterio no huevadas 

nucleo duro escribió: ↑ ja,
escribio lo mismo que Simon el otro dia y encima se dio vuelta como una media
tenia razon estimado con este sujeto
Y vos te pasa ? estoy acá arriba y me la banco - quién se dio vuelta salame
nucleo duro escribió: ↑ ja,
escribio lo mismo que Simon el otro dia y encima se dio vuelta como una media
tenia razon estimado con este sujeto
espero que los demas tomen nota de estos triples usuarios ..y un solo sujeto que escribe

Y... vos sabes cuando te viene el próximo pe** ?
El mal olor con basualdo desactivo todo...
El mal olor con basualdo desactivo todo...
-
Los K no van a dar aumento para los q resta del año y acá los costos operativos son altos por inflación y paritarias
En agosto tienen q reestructurar la deuda y los dólares no están... no se paga dividendos ya q lo destinaron a caja
Veo q la está pisando una lástima por lo q vale pero la situación de la empresa es sumamente complicada...
En agosto tienen q reestructurar la deuda y los dólares no están... no se paga dividendos ya q lo destinaron a caja
Veo q la está pisando una lástima por lo q vale pero la situación de la empresa es sumamente complicada...

-
ARBIRTRANDO AL35 49.75 VENTA
CONTRA 23.35 TRAN
CONTRA 23.35 TRAN
-
valentirosarino escribió: ↑ Vamos Trasener !!! Q suba CEPU, q suba PAMPA y CECO tamb , cada vez más desarbitrada.
Vamoooos.
Saludos
VALENTIN
edenor le stà sacando mas de 4 pesos,
no vale nada transener , cuestion de esperar,
y ya huele a calas
-
Vamos Trasener !!! Q suba CEPU, q suba PAMPA y CECO tamb , cada vez más desarbitrada.
Vamoooos.
Saludos
VALENTIN
Vamoooos.
Saludos
VALENTIN
-
Está piedra seguirá en el zapato... manda ella 

-
SIM0N1 escribió: ↑ Transener hace 2 años que tiene congelada las tarifas y le dan un miserable 9% que ni cubre el 1T de gastos operativos contra inflación... en agosto tiene que levantar deuda en U$S y no hay auxilio ni billete del central, no se que va a pasar acá... y,
que bigote le echa gente a klis ? pero por favor, acá van a nombrar un duro por lo que resta del mandato![]()
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... me-voy-yo/