Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Después un accionista pregunto por los 9 palos que tiene selprey afuera.. la respuesta fue que estan ahí esperando potenciales negocios. No aclaró para quien.
No me gustó la asamblea. Se nota? Esperaba otra cosa viejo. Esto es un dividendo idéntico siempre y nos vemos el año que viene
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jorge,, a esta altura deberia haber algun inside,, mas volumen,, movimiento en loteria,, nada de eso esta sucediendo,, al menos por ahora,,, a no ser que hayan cambiado la estrategia y no me entere![]()
jorgecal71 escribió: ↑ No... hay que esperar los 10ctvos aparte mira si después del medio día le hacen una psureada o una bolt eadamis papeles estarian disponibles
![]()
CICLON2017 escribió: ↑ si ok pero a quien le pagaron ?
CICLON2017 escribió: ↑ La informacion de la venta del credito la informe en dia de ayer en el foro
mi duda es si se vende un credito por menor valor en dolares habria que ver
como la tenia contabilizada
Por lo que me comentan socios que particparon que hubo quorum en primera
convocatoria estoy a la espera del registro de accionistas se presento un accionista
nuevo
Una duda que me transmitieron como fue el pago a un acreedor con la
plata recibida del dividendo de CGC
Esperamos el acta completa donde conste las preguntas y las respuestas
para poder analizarlas
jorgecal71 escribió: ↑ para la respuesta 3 El numero lo subieron el otro dia y daba una diferencia a favor de 360 millones de pesos... (no recuerdo quien fue el forista )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Semrush [Bot], Traigo y 213 invitados