para la respuesta 3 El numero lo subieron el otro dia y daba una diferencia a favor de 360 millones de pesos... (no recuerdo quien fue el forista )
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para la respuesta 3 El numero lo subieron el otro dia y daba una diferencia a favor de 360 millones de pesos... (no recuerdo quien fue el forista )
- Adjuntos
-
come CREDITO PDC VENTA EN ENERO 2021.pdf
- (93.19 KiB) Descargado 25 veces
RECOMENDACION TECNICA: tomar un litro de café en ayunas diariamente, para sacarte la borrachera. Acaba de reanudarse la cotización tras la suspensión de la cotización; al momento de escribir este mensaje, se opera en $2,43. Menos de la mitad del precio de $5 que pronosticaras. Le haces honor a tu nick "CAIPIRA", deriva de la CAIPIRIÑA que emborracha.
-
El que entro el lunes en 2,40 deberia manotear los 10 centavos y rajar,,,, bueno,, si te dan salida 

Algunos comentarios muy breves de la Asamblea:
1) Recompra de acciones: No está en los planes, pese a la insistencia de un par de accionistas
2) ADR: No está en los planes
3) Resultado de la venta del crédito Parque de la Costa: Positivo pero no quiso dar números.
1) Recompra de acciones: No está en los planes, pese a la insistencia de un par de accionistas
2) ADR: No está en los planes
3) Resultado de la venta del crédito Parque de la Costa: Positivo pero no quiso dar números.
-
-
yabasoc escribió: ↑ La asamblea acaba de aprobar div. en efvo. $0,11 por acción. Info en www.bolsar.info
Rendimiento del 4,6 %, buen dividendo, debería activar compra en principio...
No creo q abra en 5 ..... Pero en 3 

-
en serio creció 70 centavos el valor libro en este trimestre o es joda?? es pn +2100 palos
¿Cual sería el fundamento para que abriera a mas de $5 al reanudarse la cotización? No confundir realidad con expresión de deseos.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aprovecha Athila,, yo estoy ocupado con BTC ,, ayer entre en 53,, se fue a a 52 y me dije como pude haber errado asi,, recien me despierto y lo veo en 56,, creo que cierro y me meto 3 luquitas verdes al bolsillo,, por ahi me caliento y las traigo para aca![]()
El que no ganó con BTC es por que no quiso, desde mínimos del 2020 se mandó 1000%

COME (salvo que tiene un mismo accionista mayoritario, Ignacio Noel), NO TIENE NADA QUE VER CON MORIXE. Evitemos postear info que lleven a confusión.