yabasoc escribió: ↑ La asamblea acaba de aprobar div. en efvo. $0,11 por acción. Info en www.bolsar.info
Rendimiento del 4,6 %, buen dividendo, debería activar compra en principio...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yabasoc escribió: ↑ La asamblea acaba de aprobar div. en efvo. $0,11 por acción. Info en www.bolsar.info
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aprovecha Athila,, yo estoy ocupado con BTC ,, ayer entre en 53,, se fue a a 52 y me dije como pude haber errado asi,, recien me despierto y lo veo en 56,, creo que cierro y me meto 3 luquitas verdes al bolsillo,, por ahi me caliento y las traigo para aca![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: Suspendida la cotizacion de Come,, para mi abre arriba de 5![]()
alfred escribió: ↑ Creo nadie puede impedir un objetivo, que beneficia a la sociedad, como es dominar la inflación,( que es compleja por que toca varios intereses) estar en "contra" de una política económica diseñada por autoridades elegidas y con conocimientos, es de una soberbia notable, solo por que no ven lo que yo, quiero demostrar, lo que nadie pide demostrar, en todo caso las personas somos grandes por suerte no somos todos iguales, nadie es infalible, ni tiene la verdad revelada, tienen derecho a sostener, su verdad como todos. lO QUE NOS INTERESA ES LA BOLSA nuestro granito de arena seria, no creernos dueños de la verdad. Saludos AOL pienso como vos, aunque no importe..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Google [Bot], hernan1974, javi, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca, vgvictor y 287 invitados