CAIPIRA HARLEY escribió: Suspendida la cotizacion de Come,, para mi abre arriba de 5![]()
$5,- sería precio razonable pero, en Bolsa, no existe la racionalidad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: Suspendida la cotizacion de Come,, para mi abre arriba de 5![]()
alfred escribió: ↑ Creo nadie puede impedir un objetivo, que beneficia a la sociedad, como es dominar la inflación,( que es compleja por que toca varios intereses) estar en "contra" de una política económica diseñada por autoridades elegidas y con conocimientos, es de una soberbia notable, solo por que no ven lo que yo, quiero demostrar, lo que nadie pide demostrar, en todo caso las personas somos grandes por suerte no somos todos iguales, nadie es infalible, ni tiene la verdad revelada, tienen derecho a sostener, su verdad como todos. lO QUE NOS INTERESA ES LA BOLSA nuestro granito de arena seria, no creernos dueños de la verdad. Saludos AOL pienso como vos, aunque no importe..
ProfNeurus escribió: ↑ "La meta del Gobierno no es seria, nadie la tiene en cuenta. Esto es controlar la inflación a palazos y diferirla para un futuro. El piso de inflación para este año es de 40% y sólo si se logra una inflación del 2% de forma constante en el segundo semestre"
Mira AOL... llama y avisa que si hay 1 que piensa que si o si se cumple !¡!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tres dias de suba del merval y esta vale lo mismo que al cierre del lunes,,, donde patine el mercado esta cae en picadaeso si,, no olvidemos a Tu Sam
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 191 invitados