Queda abajo de 670

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Tengo esta info que es de ayer
https://www.dolarhoy.com/internacional/ ... 0215414250
PERO LAS EXPECTATIVAS ERAN OTRAS:
"Es un comentario que cayó un poco pesado en los Mercados. Hoy en día se estaba descontado que no iba a haber subas en las tasas hasta 2023, los más pesimistas hablaban 2022, pero nadie estaba pensando en una suba en el corto plazo".
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que pasa que luego de ese comentario vio que metio la pata y en otra conferencia anuncia lo siguiente:
"No creo que el paquete de estímulos vaya a sobrecalentar la economía"![]()
"No hago predicciones ni recomendaciones sobre posibles incrementos de tipos"
PAPU07 escribió: ↑ De todas formas, no se si "llevaria algo" en 560 / 580![]()
![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esos son valores con QQQ en los 300 o 310.....por eso te di ese valor para llevar de 580 dolaresbueno vos pasalo al cedear-
Si sigue la correccion ACTUAL solo dura 10 dias ,,,,,vamos 3 dias,,,,,baja un 8% el QQQ desde los 340 en 10 dias le calculo siempre y cuando siga la correccion-
Si mañana sale Powell a decir que las tasas siguen igual aqui no paso nada y solo fue un piffff bajista pequeño-
Yo espero a tesla no tengo apuro-
Cuando ingreso a tesla solo lo hago bien si no me quedo afuera-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAPU07 escribió: ↑ Bueno, estuve mirando el panorama de TESLA. . . . . . . . . ."feo todo"CUIDADO
TENDRIA QUE IR A BUSCAR 540 / 560 EN EL MUY CORTO![]()
A partir de ese precio, podria haber una moderadisima cantidad de compradores para llevarla up, pero hasta ahi nomas
DESPÍDANSE DE LOS 700 POR UNAS CUAAAAAAANTAS SEMANAS ¡ ¡![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correcto ojala se de la estoy esperando hace rato-
2020 el tradeo con tesla fue muy bueno y cuando salio el split fue genial y la incorporacion al SP otro tanto-
Asi que la espero este 2021 otra vez por los 580![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados