BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
hola. Hace unos 5 días comenté que podía tomar como referencia del valor de Boldt, a Come, y que el valor de ambas iba a converger,..... etc. etc.. Veo que daría la impresión de que no es Come, sino TGLT la que correría pareja con Boldt. Vemos que los precios van evolucionando similares y convergiendo. Las dos vienen desahuciadas en valores . 

DON VINCENZO escribió: ↑ Para recordar viejos tiempos hoy compré 1.000 lotes de la base 3.60 de junio a 0,15 guitas.... veremos.... MATAR O MORIR es ésto!! hay que tenerlo muy claro...![]()
![]()
Si sale sale, venia con la idea que despus del ejercicio subiria para dar sentido a los calls y poder encajarlos. Quizas no ...y se los llevan puestos...
Si vemos a precios de hoy, los $3.60 estan a la vuelta de la esquina y unas semanas para el ejercicio.
Mucha suerte!
-
si rompemos los $3.36
Agarrate !!! vamos por los $3.55 y $3,57 hoy mismo ,,,,que ? no me creennn ? ya lo verannnn jajajaja

Te chiflo , $3,31 --------------$3.33 ------------- $3.35

Chiflen si rompe los $3,32 

NO HAY QUE DARLES BOLA NEGRO, YO DESPUÉS DE 2 DÍAS DE ESPERA CREO QUE HOY VOY A PODER COMPRAR UNAS 500 TSLA A $6900 - OJALÁ 100 MENOS DE LOS 7000 PREVISTOS.
SIEMPRE PREFIERO SER POSITIVO, LA BUENA ONDA VUELVE Y SE CONVIERTE EN PESOS, MÁS TEMPRANO QUE TARDE

licantropus escribió: ↑ Buen día señores!!nada puede seguir bajando toda la vida, estos precios fueron oportunidad!!!todavía están a tiempo de hacer unas buenas monedas.Las cañitas que tiré al río me dejaron enganchar lindos precios, de esas presas ya se fue casi un 20% de ganancia ... pero mis objetivos son otros. Todo lo que engancho y más a los precios de estos días, se guarda!!
Es que era para meterle todo practicamente.... hasta los muebles de la casa había que vender jajaja. Yo dupliqué tenencia en 2.8, metí muy fuerte ahí.
Ahora a sentarme y cagarme de la risa de los profetas del desánimo.

Solo a 12 horas de rueda para que se active los $3.82, 18%
y a menos de 4 ruedas para una 39% llegando a los $4.5
Y vos te lo vas a perder?
Les dejo nota compartida por otro forista de una importante revista que todos conocemos, marcando el futuro
Boldt – Brochure - B2e Media Ltd.
https://www.b2e-media.com/magazines/boldt-brochure

y a menos de 4 ruedas para una 39% llegando a los $4.5
Y vos te lo vas a perder?
Les dejo nota compartida por otro forista de una importante revista que todos conocemos, marcando el futuro
Boldt – Brochure - B2e Media Ltd.
https://www.b2e-media.com/magazines/boldt-brochure