GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ahora vivis en houston???
No..pero los 4 dolares, son 4 dolares..acá y en la china
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ahora vivis en houston???
Bochaterow escribió: ↑ tengo un amigo en San Francisco y me dijo que las propiedades habian bajado en la ciudad
lehmanbrothers escribió: ↑ para que el AL30D tenga una TIR del 10%, tiene que subir por encima del máximo historico, que fue el 14 de setiembre con tir del 12%.51u$d
![]()
Bochaterow escribió: ↑ tengo un amigo en San Francisco y me dijo que las propiedades habian bajado en la ciudad
Hombrepobre escribió: ↑ Mas del 10 % hubo, hace tiempo y allì lejos.
Cosa que yo ignoraba, por supuesto.
Lo que Ud refiere fuè un breve periodo de 18 meses.
Presidentes de la FED, periodo en el cargo
Inflacion anualizada al comenzar y terminar su mandato
Arthur F. Burns febrero 1970 - enero 1978 6.1 6.8 +0.7
George W. Miller marzo 1978 - agosto 1979 6.6 11.8 +5.2
Paul A. Volcker agosto 1979 - agosto 1987 11.8 4.3 -7.5
Alan Greenspan agosto 1987 - enero 2006 4.3 4.0 -0.3
Ben Bernake febrero 2006 - enero 2014 3.6 1.6 -2.0
Janet Yelen febrero 2014 - febrero 2018 1.6 1.4 -0.2
copero escribió: ↑ Yo diría que el AL30D y AL30C son PAPELES BASURA nominados en una moneda FIAT basura, y que están a un par de años de una nueva reestructuración.
Y el AL30 es un PAPEL SUPER RECONTRA BASURA nominado en la peor moneda FIAT basura del mundo después del de Venezuela y Zimbabue. Y que sólo sirve para comprarlo con revaluados pesos por intervenciones varias del estado, hacer MEP y CCL... y huir del mismo.
Harry Forever escribió: ↑ Paul Volcker fue considerado un gran piloto de tormentas en su momento. En el gobierno de Carter la inflacion tuvo en algun momento un pico de 18% anual.
Yo no creo que llegue a eso ahora. Mi teoria es que el exceso de dinero ira a: inversion inmobiliaria (los aumentos de los precios de las casas que estoy viendo son increibles), el mercado de acciones y bonos, y bitcoins.
El americano es miserable en general y todo exceso de guita lo vuelca a inversiones. Hay de todo claro.
En los supermercados, ropa, no se nota aumento de precios en general, al menos, no todavia.
Es mas los combos de las cadenas de comidas estan bien baratos todavia.
Con 6 dolares por persona por comida, comes muy bien si te la preparas en tu casa y con 4 dolares podes comer bien tambien.
Seguiremos monitoreando estas variables...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados