Tas en entre rios
En caba hay algun bodegon q aun podes tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Cachanosky es un economista del lado de los buenos.
Incluso recuerdo cuando lo liquido a Milei con el tema de las lebacs .
Sin embargo es un poco bizarro.
Recuerdo que en febrero de 2002 pronosticaba un dólar de 6 pesos para lo inmediato ....hubo que esperar a 2011.
No maneja bien la cuestión monetaria, desconoce los grados de libertad que se toma el gobierno , como cuando usa el mep, y desconoce que el gobierno puede bajar la tasa y disminuir la principal fuente de emisión, la financiera.
Asi y todo , podría mirar M2 que está +40% interanual , pero si separamos lo público de lo privado es mucho menos :
Billetes en poder del público + ctas a la vista del sector privado , interanual , está al 32% interanual.....y estuvo al 100% en noviembre.
Quien mira eso ? nadie que aparezca por los medios , o bien se lo callan y lo venden..
Me hacen gracia los que viven en USA, un país en decadencia secular.
Van a revivir la inflación argentina de cada día, hasta estan por poner AUH.
Allá no hay escapatoria, los salarios pierden contra la inflación, y la bolsa está en una nube de pe**, en la que millones y millones están metidos.
Empieza a haber gente que no quiere trabajar , que quiere planes.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ahora vivis en houston???
Bochaterow escribió: ↑ tengo un amigo en San Francisco y me dijo que las propiedades habian bajado en la ciudad
lehmanbrothers escribió: ↑ para que el AL30D tenga una TIR del 10%, tiene que subir por encima del máximo historico, que fue el 14 de setiembre con tir del 12%.51u$d
![]()
Bochaterow escribió: ↑ tengo un amigo en San Francisco y me dijo que las propiedades habian bajado en la ciudad
Hombrepobre escribió: ↑ Mas del 10 % hubo, hace tiempo y allì lejos.
Cosa que yo ignoraba, por supuesto.
Lo que Ud refiere fuè un breve periodo de 18 meses.
Presidentes de la FED, periodo en el cargo
Inflacion anualizada al comenzar y terminar su mandato
Arthur F. Burns febrero 1970 - enero 1978 6.1 6.8 +0.7
George W. Miller marzo 1978 - agosto 1979 6.6 11.8 +5.2
Paul A. Volcker agosto 1979 - agosto 1987 11.8 4.3 -7.5
Alan Greenspan agosto 1987 - enero 2006 4.3 4.0 -0.3
Ben Bernake febrero 2006 - enero 2014 3.6 1.6 -2.0
Janet Yelen febrero 2014 - febrero 2018 1.6 1.4 -0.2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados