COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 29, 2021 3:45 pm

Ayer disfrute con BBD,, hoy con FB +7.5% ,, toda la data me la pasa Larguirucho ,,, date cuenta 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 29, 2021 3:42 pm

Te das cuenta que solo venis a este foro a bardear,, no tenes un solo papel y no aportas absolutamente nada ,,, al menos aunque no este de acuerdo con aol o con otros no me meto cuando estan debatiendo seriamente como en este caso 8)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 29, 2021 3:03 pm

ProfNeurus escribió: Los novatos amateurs con falta de preparaciòn suelen hacer eso... poner casi TODO en un solo activo ... normalmente sin un analisis serio y despues morir en la impaciencia.... no me extraña en lo mas minimo la forma de operar...

Y diversifican con plazo fijo obvio... porque creen en el presupuezzzto Nazional Y pOPULAR ....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 29, 2021 3:01 pm

Los novatos amateurs con falta de preparaciòn suelen hacer eso... poner casi TODO en un solo activo ... normalmente sin un analisis serio y despues morir en la impaciencia.... no me extraña en lo mas minimo la forma de operar...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 29, 2021 3:00 pm

instigador escribió: esta plaza esta muy denostada creo yo, y ya nadie te mira un balance. de a poquito va girando, me encontré otra cosa de cuando me fui. espero no me defraude en mi vuelta en unos dias.

Y.. en una de las últimas asambleas anses terminó abajo de una silla. El fgs no tiene casi nada de come aunque.... quién te dice.

Lo que si es claro es que parece que algunas empresas nunca valen LO QUE VALEN.

Lo de las papas fritas tampoco encuentro nada respecto de algo que postearon. Supuestamente desde marzo pasado exportan a todo latam..

instigador

Mensajepor instigador » Jue Abr 29, 2021 2:55 pm

aol1976 escribió: Ah. Una mas!!! :lol:

La otra vez te leía diciendole a zippo que vaya a lede y todo bien.

Lo que no me entra en la cabeza es como un tipo como zippo no puso guita acá.

esta plaza esta muy denostada creo yo, y ya nadie te mira un balance. de a poquito va girando, me encontré otra cosa de cuando me fui. espero no me defraude en mi vuelta en unos dias.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 29, 2021 2:47 pm

Ah. Una mas!!! :lol:

La otra vez te leía diciendole a zippo que vaya a lede y todo bien.

Lo que no me entra en la cabeza es como un tipo como zippo no puso guita acá.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 29, 2021 2:40 pm

instigador escribió: pero quizas lo están usando para negociar otra cosa

Con esto me prendo pero no veo ninguna relación seria con el estado o guiño con come en particular. Además los negocios no son, o por lo menos me molestarían mucho licitaciones a dedo. Tampoco es el estilo de este gobierno

Ojalá se falle pronto. Por esto y por todo el holding. No estoy descontento con come y tengo casi todo metido acá pero la ansiedad hay días que me gana.

Tampoco estoy muy de acuerdo con que la venta de pdc. Una cosa es no administrar bien y otra que sea una porquería. Una opinión obviamente. Saludos!!

instigador

Mensajepor instigador » Jue Abr 29, 2021 2:23 pm

si el 1q 2021 trajera 188 palos quedaria un per estimado de 10 años .

instigador

Mensajepor instigador » Jue Abr 29, 2021 2:21 pm

aol1976 escribió: Que haces insti? Todavía estoy esperando que me respondas el saludo que te mandé cuando volviste a come. CONSTE QUE FUI EL UNICO QUE TE SALUDO.. muy fea actitud :lol:

No entiendo lo de " este gobierno" no falla alberto. Falla la justicia. Si al estado le toca pagar no es mi problema

aol querido, no lo vi el saludo, gracias!!!! jajaja, no es para entrar en discusiones, me conocen y no es mi estilo, se estatizo en el gobierno de cristina, la justicia muchas veces hace politica, quizás mas para el final del mandato lo veo. opinión claro.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 29, 2021 1:35 pm

instigador escribió: dividendos entiendo come no los cobró, y se usaron para cancelar deuda intra con cgc. juicio pdc olvidate, no lo van a cobrar con este gobierno, pero quizas lo están usando para negociar otra cosa

Que haces insti? Todavía estoy esperando que me respondas el saludo que te mandé cuando volviste a come. CONSTE QUE FUI EL UNICO QUE TE SALUDO.. muy fea actitud :lol:

No entiendo lo de " este gobierno" no falla alberto. Falla la justicia. Si al estado le toca pagar no es mi problema

instigador

Mensajepor instigador » Jue Abr 29, 2021 1:30 pm

aol1976 escribió: Muchas gracias por tu respuesta. Mas allá de tratarme de kuka retardado, entiendo que sabes del papel y desde ese lado te respeto.

Esos dividendos ya se cobraron. Yo por ser tenedor de come todavía no vi nada.

Lo del juicio entiendo que tarda. Nada mas decía.. quizás alguien sabe algo de los últimls tiempos

dividendos entiendo come no los cobró, y se usaron para cancelar deuda intra con cgc. juicio pdc olvidate, no lo van a cobrar con este gobierno, pero quizas lo están usando para negociar otra cosa

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 29, 2021 1:26 pm

Funebrero escribió:

Funebrero: lleváte pelpas baratitos y hacé honor a tú prédica :D

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 29, 2021 1:24 pm

CICLON2017 escribió:

Genial. Tu respuesta era cantada. Un lujo como forista. Tenemos que aprender bastante de vos. Saludos y que dabobo se tome el palo YAAA

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 29, 2021 1:23 pm

Athila escribió: COME tiene el 30% de los dividendos de CGC, y el juicio del TDC suma tiempo por justicia disfuncional como siempre.-

Muchas gracias por tu respuesta. Mas allá de tratarme de kuka retardado, entiendo que sabes del papel y desde ese lado te respeto.

Esos dividendos ya se cobraron. Yo por ser tenedor de come todavía no vi nada.

Lo del juicio entiendo que tarda. Nada mas decía.. quizás alguien sabe algo de los últimls tiempos

Volver a “Acciones líderes”