COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El..Ronin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 29, 2021 11:53 am

Filtrado ?
Esta se derrite nomas :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 29, 2021 11:51 am

El..Ronin escribió: 2.41 -0.81 %
Tiene una volatilidad que ni te digo :lol:

Se debe haber filtrado algo de la asamblea de mañana 8)

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 29, 2021 11:50 am

2.41 -0.81 %
Tiene una volatilidad que ni te digo :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 29, 2021 11:30 am

Buen dia muchachos,,, yyyyy??? ayer en la primera hora entraron con todo,, hoy se quedaron dormidos los pibes que manejan el papel ???? 8)

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Abr 29, 2021 11:27 am

Pirincho conecto zoom ja, 😂

instigador

Mensajepor instigador » Jue Abr 29, 2021 9:06 am

y otra del management, se sacaron de encima el parque de la costa, que ya era perno pre pandemia

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 28, 2021 9:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: OK,, pero que me de una señal verdadera,, no las joditas de siempre y empome tras empome,, no dudo de la empresa,, dudo del maneje :100:

Esta vez siiii
Se va a 3 empanadas
🚀

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 28, 2021 8:25 pm

Olvidate,, la loteria se murio en el ejercicio de agosto del año pasado,, :100:

instigador

Mensajepor instigador » Mié Abr 28, 2021 8:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: OK,, pero que me de una señal verdadera,, no las joditas de siempre y empome tras empome,, no dudo de la empresa,, dudo del maneje :100:

totalmente. ya el negocio de lotes no tira, primer señal

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 28, 2021 8:18 pm

OK,, pero que me de una señal verdadera,, no las joditas de siempre y empome tras empome,, no dudo de la empresa,, dudo del maneje :100:

instigador

Mensajepor instigador » Mié Abr 28, 2021 8:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Instigador,, por lo que veo sos con los cuales se puede debatir,, estoy de acuerdo con vos y no niego los numeros que posteas,,, pero eso que decis aca lo vienen diciendo hace tres años,, cuando el papel valia 12 centavos de dolar,, entonces yo me pregunto y te pregunto,, por que no pagan 5 , 10, o 20 mangos,, por que alguien se desprende del papel a 2,40 ,, por que se dejo de apostar al papel por medio de opciones si no queres arriezgar tanto ???

caipi, no van a pagar 20 de un dia para el otro. hace tres años que Argentina entró en derrape. ahora, en vez de ir peor, a come.le.fue.mejor. cerro negro no gana guita desde hace tres años. claramente con modelo de cepo anda mucho mejor. y con la guita que pusieron lo lograron revertir, menos mal. y ahora veo que se hace.costumbre dar dividendos en efvo, y nada de acciones, que se yo, pocas te pagan en Argentina el 1/25 del market cap y reservan 1/6 para pagar con una nueva acta. aca come fue sienpre un hazme reir, pero yo veo los números y ultimos actos y no me parece. debian dolares por la compra de cerro y dapsa, y en pleno colapso le negociaron la mitad cash, lo celebro, excelente negocio. hoy el holding tiene deuda neta 0.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 28, 2021 7:57 pm

instigador escribió: con el tema de la timba, de la joda, del ingeniero, y la mar en coche, casi nadie se tomó el trabajo de leer un balance. 300m usd de ebitda tiene cgc, más que vista y está exportando 50 palos de petróleo por año, toda su producción. el 8.2% de come en tgn vale 1300ars, el 20% de market cap de come. 5% de share de gas, que vale cgc? tiene deuda, y si, es una petrolera y encima le venden los usd para pagar al oficial. 5% del share de gas y ahora con gas plan a 3.50m usd el millón de btu.
miren el 4q de cerro negro, se saca por diferencia. dapsa ahora una cia integrada, 2.50% de share. le falta a las papa fritas, hay que ver si levanta un poco, pero ya está casi even. todos se quejaban de lls dividendos en acciones, estoy de acuerdo, ahora veo que son en efectivo y nada de acciones. dieron vuelta al monstruo de cerro negro, toda del ingeniero. y el ingeniero empezó a llevarsela en dividendos. vamos a ver, pero a estar muy atentos.
perdon el off topic, se que el foro de acá pasa por el chiste y las chicanas. y van a esperar que pierda guita para seguir riendose.
vamos a ver el balance en dos semanas, la juego positivo lindo, pero como todos saben puede fallar. hace 4 años cuando estaba acá, era pérdida tras pérdida. el papel me hace acordar a mi querido racing, que se empezó a acostumbrar a ganar

Instigador,, por lo que veo sos con los cuales se puede debatir,, estoy de acuerdo con vos y no niego los numeros que posteas,,, pero eso que decis aca lo vienen diciendo hace tres años,, cuando el papel valia 12 centavos de dolar,, entonces yo me pregunto y te pregunto,, por que no pagan 5 , 10, o 20 mangos,, por que alguien se desprende del papel a 2,40 ,, por que se dejo de apostar al papel por medio de opciones si no queres arriezgar tanto ???

instigador

Mensajepor instigador » Mié Abr 28, 2021 7:49 pm

con el tema de la timba, de la joda, del ingeniero, y la mar en coche, casi nadie se tomó el trabajo de leer un balance. 300m usd de ebitda tiene cgc, más que vista y está exportando 50 palos de petróleo por año, toda su producción. el 8.2% de come en tgn vale 1300ars, el 20% de market cap de come. 5% de share de gas, que vale cgc? tiene deuda, y si, es una petrolera y encima le venden los usd para pagar al oficial. 5% del share de gas y ahora con gas plan a 3.50m usd el millón de btu.
miren el 4q de cerro negro, se saca por diferencia. dapsa ahora una cia integrada, 2.50% de share. le falta a las papa fritas, hay que ver si levanta un poco, pero ya está casi even. todos se quejaban de lls dividendos en acciones, estoy de acuerdo, ahora veo que son en efectivo y nada de acciones. dieron vuelta al monstruo de cerro negro, toda del ingeniero. y el ingeniero empezó a llevarsela en dividendos. vamos a ver, pero a estar muy atentos.
perdon el off topic, se que el foro de acá pasa por el chiste y las chicanas. y van a esperar que pierda guita para seguir riendose.
vamos a ver el balance en dos semanas, la juego positivo lindo, pero como todos saben puede fallar. hace 4 años cuando estaba acá, era pérdida tras pérdida. el papel me hace acordar a mi querido racing, que se empezó a acostumbrar a ganar

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Abr 28, 2021 4:46 pm

Son los POBRES MUCHACHOS, jajajajajajaja jajajajajaja, los grandes RENEGADOS, los pesimistas, los que jamás ganaron un mango, los tiradores de gráficos, mechitas y muy visionarios, hoy desesperan ya no hay más regalo. Se terminaron los palos esos que dieron y dieron y que nosotros compramos acumulamos y guardamos. Por tercer año a LOS DIVIDENDOS vamos con gran entusiasmo y más y más seguimos sumando. Las dos cifras es el número exacto que la mayoría pasará de largo. A esperar otra PANDEMIA, para encontrar cantidad y precio pasarán, jajajajajajajajaja años y años. FUNEBRERO tocamos el cielo con las manos , se viene todo junto , con EL ARMENIO agazapado :arriba: :mrgreen: :2230:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 28, 2021 4:17 pm

CMM escribió: Solo faltan 48 hs y no han enviado aún los link para participar, esperemos que lleguen, si tengo la oportunidad, consultaré

Lo van a mandar un rato antes seguro

Volver a “Acciones líderes”