Esta se derrite nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ OK,, pero que me de una señal verdadera,, no las joditas de siempre y empome tras empome,, no dudo de la empresa,, dudo del maneje![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ OK,, pero que me de una señal verdadera,, no las joditas de siempre y empome tras empome,, no dudo de la empresa,, dudo del maneje![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Instigador,, por lo que veo sos con los cuales se puede debatir,, estoy de acuerdo con vos y no niego los numeros que posteas,,, pero eso que decis aca lo vienen diciendo hace tres años,, cuando el papel valia 12 centavos de dolar,, entonces yo me pregunto y te pregunto,, por que no pagan 5 , 10, o 20 mangos,, por que alguien se desprende del papel a 2,40 ,, por que se dejo de apostar al papel por medio de opciones si no queres arriezgar tanto ???
instigador escribió: ↑ con el tema de la timba, de la joda, del ingeniero, y la mar en coche, casi nadie se tomó el trabajo de leer un balance. 300m usd de ebitda tiene cgc, más que vista y está exportando 50 palos de petróleo por año, toda su producción. el 8.2% de come en tgn vale 1300ars, el 20% de market cap de come. 5% de share de gas, que vale cgc? tiene deuda, y si, es una petrolera y encima le venden los usd para pagar al oficial. 5% del share de gas y ahora con gas plan a 3.50m usd el millón de btu.
miren el 4q de cerro negro, se saca por diferencia. dapsa ahora una cia integrada, 2.50% de share. le falta a las papa fritas, hay que ver si levanta un poco, pero ya está casi even. todos se quejaban de lls dividendos en acciones, estoy de acuerdo, ahora veo que son en efectivo y nada de acciones. dieron vuelta al monstruo de cerro negro, toda del ingeniero. y el ingeniero empezó a llevarsela en dividendos. vamos a ver, pero a estar muy atentos.
perdon el off topic, se que el foro de acá pasa por el chiste y las chicanas. y van a esperar que pierda guita para seguir riendose.
vamos a ver el balance en dos semanas, la juego positivo lindo, pero como todos saben puede fallar. hace 4 años cuando estaba acá, era pérdida tras pérdida. el papel me hace acordar a mi querido racing, que se empezó a acostumbrar a ganar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 177 invitados