No son para mi,, son para revender,, por que los pillos de aca te marcan con el 200% y yo les vendo mas barato contra billete verde,, ese que no quiere nadie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ la pandemia ya termino en UK e Israel pronto terminara en EEUU y unos meses despues en la Union Europa ahi probablemente las tasas comienzen a subir y las materias primas volveran a bajar ya que su ciclo habra terminado y se acelerara el game over lento pero continuo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esta semana recibi una importacion que hice desde la India,, repuestos mas precisamente,, pague el producto con tarjeta (162) a la mitad de dolares de lo que vale aca pero ademas los derechos de importacion DHL me los liquido con dolar a 93,12 ,,, aca tenes un buen ejemplo,, mientras que a mi me subsidian dolar a ellos les dan polenta y encima le cobran IVA, IB y demas yerbas![]()
Bochaterow escribió: ↑ la pandemia ya termino en UK e Israel pronto terminara en EEUU y unos meses despues en la Union Europa ahi probablemente las tasas comienzen a subir y las materias primas volveran a bajar ya que su ciclo habra terminado y se acelerara el game over lento pero continuo
lehmanbrothers escribió: ↑ Con el iva que cobran a un niño desnutrido cuyos padres no puede comprar litro de leche, se subsidia el precio del dolar.
DiegoYSalir escribió: ↑ urgente argentinos y argentinas... suban las retenciones ya, mañana es tarde, esto es requerido ya mismo ayer si fuera posible
https://www.ambito.com/economia/carne/e ... o-n5189328
fabio escribió: ↑ Les comieron..la cabeza a gente grande..no a los que viven de un plan..a otros que se creen que piensan, y son más analfabeto encima, que país...como que con retenciones no vas a tener inflación, un chico de 10 años se da cuenta, claro si pensas un minuto también, pero este país está lleno de bolu.dos que ni un minuto piensa..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Grover, MarkoJulius, notescribo, Semrush [Bot], silverado y 218 invitados