CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Instigador,, por lo que veo sos con los cuales se puede debatir,, estoy de acuerdo con vos y no niego los numeros que posteas,,, pero eso que decis aca lo vienen diciendo hace tres años,, cuando el papel valia 12 centavos de dolar,, entonces yo me pregunto y te pregunto,, por que no pagan 5 , 10, o 20 mangos,, por que alguien se desprende del papel a 2,40 ,, por que se dejo de apostar al papel por medio de opciones si no queres arriezgar tanto ???
caipi, no van a pagar 20 de un dia para el otro. hace tres años que Argentina entró en derrape. ahora, en vez de ir peor, a come.le.fue.mejor. cerro negro no gana guita desde hace tres años. claramente con modelo de cepo anda mucho mejor. y con la guita que pusieron lo lograron revertir, menos mal. y ahora veo que se hace.costumbre dar dividendos en efvo, y nada de acciones, que se yo, pocas te pagan en Argentina el 1/25 del market cap y reservan 1/6 para pagar con una nueva acta. aca come fue sienpre un hazme reir, pero yo veo los números y ultimos actos y no me parece. debian dolares por la compra de cerro y dapsa, y en pleno colapso le negociaron la mitad cash, lo celebro, excelente negocio. hoy el holding tiene deuda neta 0.