COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
$0,10 recontradevaluados el dividendo, no sirve y encima te retienen bb.pp.; mejor que lo usen para recompra de acciones 

-
que lindo como se va terminando ese cometa timbera, ya los lotes ni tiran. te cambio lotes por dividendos, no sea cosa que sean mayores que los 10cvos por pelpa que se aprueban el viernes.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Con ese volumen van a trabar el sistema de la honorable bos** de comercio de bs as![]()
![]()
Y hoy es un dia movido , imaginate cuando no hay volumen

-
Para Caipira , no metas tanto volumen la vas a hacer volar 

- Adjuntos
-
- Come.png (4.58 KiB) Visto 660 veces
-
-
Si, pero en 2,44 hay compra genuina, ocultos de a 25k
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate como se cayo el volumen en la ultima hora ,, entre las 11 y las 12 se hicieron todas las operaciones concertadas ,,, casualmente tenian 700k en 2.42 para hacer el aguante,, las tipicas testimoniales ,, hasta que dieron la orden y las sacaron![]()
ja!... nadie le cree al papel.
0,12 pagan por la 2,50.

0,12 pagan por la 2,50.

-
Fijate como se cayo el volumen en la ultima hora ,, entre las 11 y las 12 se hicieron todas las operaciones concertadas ,,, casualmente tenian 700k en 2.42 para hacer el aguante,, las tipicas testimoniales ,, hasta que dieron la orden y las sacaron 

Falta el Funebrero con el verso que no hay más pelpas 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jorge,, buen dia,, el techo del canal diario hoy es 2.56 ,,, tiene que romper ahi y con fuerza,, ahi es donde tiene que meter el volumen,,, y ademas,, con todo respeto,, no podemos festejar hoy 2,50 cuando hace 8 meses valia 3.20 ,,, expliqueselo al que cobro los dividendos y se quedo esperando la gran suba prometida![]()
en que no hay nada que festejar estamos totalmente de acuerdo, igualmente sacar las cuentas teniendo en cuentas el tradeo, para el que tiene un papel a largo plazo no le importa, es mas o menos como el diario del lunes, igualmente todo depende de como lo vea cada uno, obviamente el que entra y sale acá con timing tuvo oportunidades sin dudas ... pero el que espera la voladura ... debe estar picado como zócalo de DUNA

-
Se lo dije yo tambien,, tenes razon Turca,, ya no me esta gustando este tipo

-
-
No me importa,, yo la sigo igual ,,, no se,, es como que tengo una relacion amor/odio con el papel,, se me a convertido en un vicio
espero no haber cometido errores de ortografia por que van a venir a corregirme,, y esta bien,, es muy importante para operar y no errar