hay para rato... no tienen chances, porque la pandemia aumentó la pobreza, y mientras mas pobres, más votan al populismo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hay para rato... no tienen chances, porque la pandemia aumentó la pobreza, y mientras mas pobres, más votan al populismo.

USTEDES VEN ALGO ASI?
-
Harry Forever escribió: ↑ Si con el desastre que estan haciendo ganan las elecciones, los opositores empiezen a hacer las valijas y rajen: esto no se soluciona mas.
![]()
Los opositores a quien van a votar? Ni siquiera tienen partido.
-
Si con el desastre que estan haciendo ganan las elecciones, los opositores empiezen a hacer las valijas y rajen: esto no se soluciona mas.

Harry Forever escribió: ↑ Ay ay ay
Comienzan las maniobras para sacar a Tincho...
Cuando nombren el/la reemplazante...tenemos otro repunte del blue...
![]()
Ojo que a MG ya lo renunciaron varias veces y sigue firme
El dólar no se va a mover, les vengo avisando hace rato pero no me burlo como alzunos, digo algunos
Ganan en Diciembre de nuevo con las elecciones de medio término y capaz que sube un diego
copero escribió: ↑ Y si...
Macri... los Kirchner... cualquier otro político... los sindicalistas... los jueces...
Sea quien sea...
Todos el que que viva exclusivamente del estado, o se haga rico viviendo del estado, o haciendo negocios turbios con el estado... les cabe el saco.
Todos los que laburan o hacen negocios en el sector privado sin pedir nada del estado, son héroes. Y si pueden mandar un mango menos de impuestos a los chorros, hacen patria.
A mi no me corren con ningún nombre... no tengo la camiseta de nadie...
Y si, Barrani, Argentina

-
El narco Espert también tenía una candidata mechera de supermercado no ???
-
-
quizá votó a del ñoca.
Con que poco se divierten ustedes...
Que linda especie que son...
Están para un estudio sociológico en esa secta...
Posta...

-
copero escribió: ↑ Siempre siento lo mismo.
Que la boleta que pongo no va a cambiar nada. Lamentablemente. Que no depende del voto el futuro de Argentina, con la oferta de postulantes que tenemos. Que es todo una puesta en escena que hay que cumplir y nadie va a cambiar nada. Y el primero que lo quisiera cambiar, sale volando de la casa de gobierno a la semana.
La mayoría de la gente va a votar al que le prometa más cosas, aunque sea una fantasía.
O en su defecto, si el que gobierna ya tiene un gran desgaste, van a votar al que esté en la vereda contraria con tal de sacarlo y creen que tiene "una esperanza" de algo distinto.
Así que cada elección voto con menos expectativa. Y voto a alguno de los que esté seguro que no va a ganar. Así no me queda cargo de conciencia por 4 años, viendo las cagadas que hace el que voté...
Pero no voto en blanco porque me parece más al pe** todavía.
Ya que voy, meto una boleta...
Tanto chamuyo para decir que votaste al pelado Espert!
De manual!

-
copero escribió: ↑ Y si...
Macri... los Kirchner... cualquier otro político... los sindicalistas... los jueces...
Sea quien sea...
Todos el que que viva exclusivamente del estado, o se haga rico viviendo del estado, o haciendo negocios turbios con el estado... les cabe el saco.
Todos los que laburan o hacen negocios en el sector privado sin pedir nada del estado, son héroes. Y si pueden mandar un mango menos de impuestos a los chorros, hacen patria.
A mi no me corren con ningún nombre... no tengo la camiseta de nadie...
EVASION Y FUGA
ESE ES MI ESLOGAN
guille1978 escribió: ↑ Obvio que voto en blanco o en su defecto al pelado bancado por narcos.
También pudo haber faltado o haber perdido el dni, o hasta puede llegar a ser extranjero o no tener la edad para votar obligatoriamente, quizás se haya ido a 400 km de su domicilio e hizo la denuncia. Hay muchas opciones.
Es obvio que ponga lo que ponga lo vas a retrucar hasta la eternidad para entretenerte un rato...
Sacá la conclusión que quieras... jaja...
Saludos...
Siempre siento lo mismo.
Que la boleta que pongo no va a cambiar nada. Lamentablemente. Que no depende del voto el futuro de Argentina, con la oferta de postulantes que tenemos. Que es todo una puesta en escena que hay que cumplir y nadie va a cambiar nada. Y el primero que lo quisiera cambiar, sale volando de la casa de gobierno a la semana.
La mayoría de la gente va a votar al que le prometa más cosas, aunque sea una fantasía.
O en su defecto, si el que gobierna ya tiene un gran desgaste, van a votar al que esté en la vereda contraria con tal de sacarlo y creen que tiene "una esperanza" de algo distinto.
Así que cada elección voto con menos expectativa. Y voto a alguno de los que esté seguro que no va a ganar. Así no me queda cargo de conciencia por 4 años, viendo las cagadas que hace el que voté...
Pero no voto en blanco porque me parece más al pe** todavía.
Ya que voy, meto una boleta...