Si tú hijo está en un oasis y vos en un mar de mie*** populista, pregúntale a los venezolanos y a los cubanos, que harían sin los hijos q huyeron del desastre, así q si no tenes hijos afuera prepárate para revolver la basura
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Australia, Canada, Rusia y todos los países productores de cereales tienen inflación bajísima
No deben tener cabezas de tacho que coman polenta
No deben tener cabezas de tacho que coman polenta

j5orge escribió: ↑ Para irse a Australia le había prestado 5 mil dólares a mi hijo, como de lo q se le ocurra trabajar, gana muchísima guita, me depositaba por binance con cripto usdt de a 1000 dólares, los vendía por p2p(persona a persona) a 163 pesos iba a la cueva y a 142/143 encanutaba más de 1100 dólares, se me había complicado el rulo, pero gracias a dios el gobierno me los volvió a subsidiar, q lo bajen a $130, viva Perón, viva Pesce, viva Guzmán.
A los hijos se les regala , no se les presta---
-
tremendo!!!
hablando en serio ni polenta vamos a poder morfar los arg con el titere aspirante a super poderes, perdon, me hackearon!
jajajaaaa....
tremendo los precios ni con dongato teniamos esta infleta en el morfi, sera xq se volaron los comodities o lo que sea, albertiter, por favor subime las retenciones al 55 o 60% xq la negrada pronto ni polenta, no te digo un bife, ni b0sta van a comer los negros, esto se va a incendiar sino hacen algo con los precios del morfi
Para irse a Australia le había prestado 5 mil dólares a mi hijo, como de lo q se le ocurra trabajar, gana muchísima guita, me depositaba por binance con cripto usdt de a 1000 dólares, los vendía por p2p(persona a persona) a 163 pesos iba a la cueva y a 142/143 encanutaba más de 1100 dólares, se me había complicado el rulo, pero gracias a dios el gobierno me los volvió a subsidiar, q lo bajen a $130, viva Perón, viva Pesce, viva Guzmán.
Don Fabio si
Doña rosa no, ella fue la única ganadora
Compraba oficial haciendo fila en el banco y vendía a blue 195
Subió. Cambiando de tema, por favor que aguante tincho, el que venga muchachos no va a subsidiar el dólar, lo tienen claro a eso no?
-
alzamer escribió: ↑ Fabiola macanea forever.
Lo trascendente es que bajaron la colocacion de leliq.. la mas cara y la mas corta.
Hicieron algo inedito, prorratear al 80% lo que querian los bancos.
La suba de las tasas fue insignificante.
El resultado, apenas incipiente, es cierto, es una baja del costo financiero global del estado.
Es clave que bajen y bajen el stock de leliq.
![]()
De todos modos , este foro es sobre el dolar blue..... y termina ABRIL, y van 6 meses de baja nominal del blue, y nada digamos de la baja real.
No son pateticos los comentarios de principio de semana cuando se comieron el rebote de gato muerto ?
El dolar blue esta subsidiado, es verdad, los subsidian los tarados que lo compran.
Para los que viven en otro pais y tienen dolares, SEPAN QUE SE VAN A DERRETIR como todas la monedas del mundo, menos el peso a cer o inclusive a tasa JA !
Hombrepobre escribió: ↑ Buen dia gente.
Me habìa quedado pendiente lo de la captaciòn de financiamiento del Tesoro.
Si, aumentaron la tasa, por lo tanto...
And the winner is Fabio.
Fabiola macanea forever.
Lo trascendente es que bajaron la colocacion de leliq.. la mas cara y la mas corta.
Hicieron algo inedito, prorratear al 80% lo que querian los bancos.
La suba de las tasas fue insignificante.
El resultado, apenas incipiente, es cierto, es una baja del costo financiero global del estado.
Es clave que bajen y bajen el stock de leliq.
De todos modos , este foro es sobre el dolar blue..... y termina ABRIL, y van 6 meses de baja nominal del blue, y nada digamos de la baja real.
No son pateticos los comentarios de principio de semana cuando se comieron el rebote de gato muerto ?
El dolar blue esta subsidiado, es verdad, los subsidian los tarados que lo compran.
Para los que viven en otro pais y tienen dolares, SEPAN QUE SE VAN A DERRETIR como todas la monedas del mundo, menos el peso a cer o inclusive a tasa JA !

SOJA 2, 23%
IMPARABLES!
-
Que paliza se comieron don Fabio y doña Rosa!

-
Y se armo la cueva digital!!
de ahi se pueden ir a pasco y gral belgrano a buscar unas chichis y llevarlas a *encuentros*
de ahi se pueden ir a pasco y gral belgrano a buscar unas chichis y llevarlas a *encuentros*