Tecnicalpro escribió: ↑ Impuesto a las Leliq, es lo que pega en este trimestral que se presento.
Buen dia Tecnical he vuelto despues de salir a 10 Buena Fortuna y Buenos Negocios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Impuesto a las Leliq, es lo que pega en este trimestral que se presento.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ no es menor el dato que trae alzamer, yo justo estaba mirando el aviso de bolsa y me hizo ruido solo 56 millones, pero no tenía en la cabeza el 1 trimestre del 2020. Lo único que estaría bueno ver como impacto la cuarentena.... pero no deberia haber sido tan fuerte en Banco de Valores.
jose enrique escribió: ↑ Tecnical
Como va? todo bien?
quiero consultarte tengo entendido que hubo o hay un problema legal con Valo o ya se soluciono.Veo que esta estancada algun tema en especial.Yo largue en 10 pero tengo ganas de volver.
saludos y buenos negocios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carbar, CarlosLP, chelo, chory461, Chumbi, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, javi, jose enrique, loco de la bolsa, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, Traigo y 443 invitados