instigador escribió: ↑ cuando perdía guita se dibujaban y ahora que fana también se dibujan y bueno, que se yo.
Cosmética contable que le dicen pero, solo es posible

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ cuando perdía guita se dibujaban y ahora que fana también se dibujan y bueno, que se yo.
instigador escribió: ↑ si quieren seguir vendiendo a 50 palos verdes de market cap no hay drama, es lo que se hizo siempre. pero estoy seguro que casi nadie se tomó el trabajo de leer últimos balances. veremos, puede fallar. en dos semanas nos enteramos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 36000 nominales opero el dia 15/04 entre 2.25 y 2.31 ,,, jajajaja,, que manera de llenarse los bolsillos![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DIVIDENDOS????
VALE paga dividendos!!!!!
Este noel emite mas acciones que el BCRA pesos![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑paso una semana, ya llenamos los bolsillos con tgn y con esta de 2.26 a 2.45
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por que en lugar de referirse a mi no se lo explican al que pago 3 mangos en Agosto/20 para quedarse con los dividendos y esta esperando hace 8 meses que esto se vuele![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca y 241 invitados