DON VINCENZO escribió: ↑ No se puede creer lo que atajó San Torrico y la verdad que salvó al club en más de una oportunidad, y recuerdo que el remate de Allione era el campeonato de Vélez y lo sacó no sé como...., yo pienso que fué porqué fué muy al medio del arco y la encontró, hizo un movimiento instintivo y la sacó con las manos para arriba, pero la gente lo unico que valoró fué el momento..realmente fué espectacular y lo más lindo que llegó a San Lorenzo por dos meses porqué lo habían metido en cana a Migliore . Tengo entendido que es una muy buena persona por las actitudes sociales que tiene manteniendo una ONG para los niños pobres en Mendoza... y eso que mucha guita no ganó comparado con otros jugadores. En fin... ayuda que Dios te ayudará y esa la tengo bien clara al menos para mi fé. Hasta pronto Fortinero, lo que tenía que poner en el foro ya lo puse y fué la info. sobre la nota a la revista INTERFACE de EE.UU. , destancando que el que la colocó en primera instancia fué el amigo JJ IBANEZ .![]()
Uf no me haga acordar de esa atajada, me acuerdo hasta el día de hoy lo que insulté

Al final el viejo Timoteo no falleció, que periodismo berreta que tenemos, pero dicen que se encuentra bastante grave.
Gracias por todas las noticias Vicente!