jorgecal71 escribió: ↑ Mañana 2.5 y despues vemos ... se viene la asamblea ... hay espetativa o no hay essspetattivvva ... un saludo desde el sur![]()
Pero el mufa era yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Mañana 2.5 y despues vemos ... se viene la asamblea ... hay espetativa o no hay essspetattivvva ... un saludo desde el sur![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Hola Conde, justo ahora que nos vamos a 2.9 (con mucha suerte) se queda afuera de todoun gran saludo desde el sur y a esperar la asamblea !!!
El Calificador escribió: ↑ Come y TGNO fuerte para arriba, para mi lo hacen para joderlo a caipira, parece joda![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aguanta Turca que me estoy despertando,, llegue anoche después de tres días de montaña tremendos,, el Roña ni apareció por el hotel,, un fayuto,, veo que se ocuparon de recordarme y ya ven el papel volando,, en un rato vuelvo![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ APARICION CON VIDA DE CAIPIRA!!!!
El Calificador escribió: ↑ Pidamos la vuelta del alex caniggia del pelpa, sino va a quedar el foro vacío.
hashtag "#que vuelva el más pij...do"![]()
instigador escribió: ↑ sin deuda, todo el holding 50 palos verdes es más que ridículo hasta para esta realidad desastrosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados