si entra plata la tenes mas 8 hoy.eso espero. q entre billulla.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que malaria que hay.....mamita querida.
Lo mismo piense de Aluar, pero en menor escala
Igual siempre esta en la misma dinamica oscila entre 47 y 55, en algun momento tiene que romper para arriba. La empresa ha demostrado solidez y expansión. Asi que no sé como pueden decir que esta en sobrecompra.
Es irrisorio el precio actual.
-
alzamer escribió: ↑ Es por 4 años.
Por este año es un volumen 550 no sé cuanto en millones de metros cúbicos.
Para los siguientes tres es por 700, cerca de un 30% más
Me fijé el año pasado, habían comunicado una ampliación de 220 que precisamente vencía en abril 21.
Recuerdo uno anterior también .
Diría que está es la renovación de lo tenían con ampliación, dado el alto nivel de actividad.
Además ese 30% adicional desde el año próximo, es indicador de lo que esperan...
Bien,por eso lo pensaba que tengaa que ver con nivel de producción buena señal
Acá lo tienen.
green arrow escribió: ↑ Creo que es por 5 años.Hay un hr que no se subir,se comunicó el viernes mismo día que la sisntesis
Es por 4 años.
Por este año es un volumen 550 no sé cuanto en millones de metros cúbicos.
Para los siguientes tres es por 700, cerca de un 30% más
Me fijé el año pasado, habían comunicado una ampliación de 220 que precisamente vencía en abril 21.
Recuerdo uno anterior también .
Diría que está es la renovación de lo tenían con ampliación, dado el alto nivel de actividad.
Además ese 30% adicional desde el año próximo, es indicador de lo que esperan...
-
green arrow escribió: ↑ Consulta el contrato con tecpetrol para provisión de gas es algo regular?Había algo así firmado hasta ahora?
Este , no lo he leído.
No leí el último, pero recuerdo haber leído anterior a precios muy convenientes.
-
Consulta el contrato con tecpetrol para provisión de gas es algo regular?Había algo así firmado hasta ahora?